Logo Soy Carmin
Más ardido que Nodal, ex de Jennifer López pasea a novia en carro que le regaló y luego quitó a la cantante.
Celebs

Más ardido que Nodal, ex de Jennifer López pasea a novia en carro que le regaló y luego quitó a la cantante

Luego del anuncio del compromiso entre el actor de Hollywood Ben Affleck y la Diva del Bronx, Jennifer López, su ex, el beisbolista ARod se le ve con otra mujer en el carro que le había dado a JLo

Por: Bonita Haro

Más ardido que Nodal, ex de Jennifer López pasea a novia en carro que le regaló y luego quitó a la cantante.(FOTO: INSTAGRAM)

Más ardido que Nodal, ex de Jennifer López pasea a novia en carro que le regaló y luego quitó a la cantante. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay algo que está más que claro, es que las cosas entre Alex Rodríguez y la Diva del Bronx, JLo, no quedaron nada bien, tras la ruptura de su compromiso. Y para muestra, después de que gritara a los cuatro vientos su compromiso para casarse con el actor Ben Affleck, el ex de Jennifer López pasea con novia en carro que le regaló y luego le quitó a la cantante. No cabe duda, más ardido que Nodal. 

Al ex jugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se le vio poco después de que el mundo entero se enterara que Bennifer si tendrá final feliz, pues tras 20 años de haber estado comprometidos para casarse y luego separarse antes de llegar al altar, nuevamente están rehaciendo su historia de amor, sellado con un enorme y lujoso anillo de compromiso de diamante verde, que opacó por completo al que le dio hace unos años ARod

ARod, como es conocido dentro de la farándula, llegó al gimnasio muy de mañana muy bien acompañado por una mujer rubia, que se le adelantó en el camino y entró al establecimiento antes que él lo hiciera y que se acercaran los paparazzis. 

Pero lo que llamó fuertemente la atención de los fotógrafos fue que llegó en el súper lujoso Porsche rojo que el deportista de 46 años le obsequió a Jennifer López en su cumpleaños, unos meses antes que rompieran su compromiso, presuntamente por rumores de infidelidades con varias mujeres. 

Aunque poco se supo del costos regalo a la intérprete de Waiting for Tonight, Cambia el paso y On the Floor, Alex Rodríguez no pudo escapar de los lentes curiosos de los paparazzis, quienes lo captaron en el vehículo cuestionándolo acerca de su acompañante, aunque poco dijo al respecto. 

Sigue leyendo: Johnny Depp perdió parte de su dedo tras discusión con Amber Heard, afirma doctor

Lo cierto es que a Jennifer López ni le va, ni le viene, pues desde que se reencontró con su amor de juventud, luce cada vez más feliz, resplandeciente y realizada confirmando que el amor verdadero sí existe, y busca la manera de encontrarte si alguna vez lo crees perdido. 

Bennifer de camino al altar

El pasado 8 de abril, el mundo, y sobre todo los fans de Jenny from the Block, enloquecieron con la noticia del compromiso de JLo y Ben Affleck, tras un año retomando su relación de hace dos décadas. 

Sigue leyendo: Perfumes clásicos favoritos de todos los tiempos que las mujeres elegantes aman

Su amor quedó sellado con un lujoso, costoso y muy especial anillo de compromiso que el protagonista de Batman le dio a la cantante mientras se arrodillaba frente a la bañera donde Jennifer López se bañaba, sin esperar lo que ocurriría. 

A través de una exclusiva página de internet donde la también actriz de películas como Selena, y su reciente entrega, Marry Me, comparte noticias con sus fans de hueso colorado, fue como dio la feliz noticia, donde habló de lo feliz que estaba de comenzar una nueva vida con el amor de su vida. 

Además, el motivo por el que el ex esposo de Jennifer Garner eligió el singular anillo color verde, sorprendió a todos, pues además de ser sumamente costoso y raro de encontrar, puesto que no existen muchos diamantes de ese color en el mundo, su significado guarda la más romántica intención, que a todos nos hizo suspirar.

“Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte… Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, reveló Jennifer López.

“Me encantan los colibríes y dos porque me encanta el color verde. Los pájaros siempre vuelan a mi alrededor. Siempre he tenido una conexión especial con los colibríes. Me di cuenta de que mucha gente dice que simbolizan el amor. Entonces, se siente como que a donde quiera que vaya, me siguen”, confesó.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios