Logo Soy Carmin
Jennifer López apoyará a emprendedores latinos, ¿qué tengo que hacer?
Celebs

Jennifer López apoyará a emprendedores latinos

Siendo consciente de que es una de las latinas más sobresalientes en Estados Unidos, Jennifer López se asoció con una organización para apoyar a emprendedores latinos; te compartimos los detalles para que sepas más de su proyecto

Por: Alicia Kelsey López Medina

Jennifer López apoyará a emprendedores latinos, ¿qué tengo que hacer?(Fotos: Instagram Jennifer López.)

Jennifer López apoyará a emprendedores latinos, ¿qué tengo que hacer? | Fotos: Instagram Jennifer López.

En la actualidad, hay diversas figuras latinas que sobresalen en la industria estadunidense; sin embargo, no siempre fue así y una testigo de esto es Jennifer López, quien, siendo consciente de esto, se sumó a la organización Grammer American de la que es la primera embajadora nacional para impulsar a emprendedores latinos.

La actriz, cantante, diseñadora y empresaria dio a conocer la alianza con Grammer American mediante sus redes sociales, donde compartió que lideró una charla para hablar de lo complejo que es el mundo de los negocios en Estados Unidos para los latinos ante la falta de oportunidades, pero sobre todo para adelantar a las emprendedoras.

Debido a que sabe que juega un rol importante para la comunidad latina de Estados Unidos porque es una latina exitosa, Jennifer López, de 53 años de edad, apoyará a 60,000 emprendedores latinos para que el “sueño norteamericano” sea una realidad, indicó la misma intérprete de “Jenny from the block” en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Ex de Khloe Kardashian visitó a su nuevo bebé, pero luego festejó con modelo de Onlyfans

La alianza tiene lugar durante la Herencia Hispana, que se festeja del 15 de septiembre al 15 de octubre, porque Jennifer López busca que esta conmemoración no sólo sea en ese periodo, sino siempre. “Estamos orgullosos de nuestra fundadora (JLo) con Grameen America para avanzar en la inclusión financiera mediante Limitless Labs”, dice una publicación en la cuenta de Instagram JLo Beauty, marca de belleza de la actriz

Qué es Limitless Labs

Esta meta la logrará mediante Limitless Labs, empresa filantrópica que Jennifer López creó con el único propósito de apoyar a los líderes empresariales latinos de todo el país de todas las maneras imaginables. La empresaria habló de esto en su documental de Netflix “Half time”, ya que es uno de sus proyectos más importantes y está dando frutos.

En tanto, la organización manifestó que está feliz de anunciar la asociación con la actriz de “Marry me”, quien es la primera Embajadora Nacional de Grameen America “para abogar y asesorar a la red de la organización de más de 150,000 pequeñas empresas dirigidas por mujeres empresarias latinas fuertes y seguras de sí mismas”.

Además, “la asociación busca acelerar el objetivo de Grameen America de empoderar a 600,000 empresarias latinas en 50 ciudades de Estados Unidos con $14,000 millones de dólares en capital comercial que cambiarán vidas, así como seis millones de horas de educación y capacitación financiera para 2030”.

De esta manera, la organización y “La diva del Bronx” buscan romper “las barreras económicas para las empresarias latinas históricamente excluidas de la corriente financiera principal”. Mediante sus redes sociales, Jennifer López irá compartiendo más avances de este magno proyecto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios