Logo Soy Carmin
Jennifer López aplasta a su ex con sus millones y empodera
Celebs

Jennifer López aplasta a su ex con sus millones y empodera

Jennifer López por fin se separa de su ex pareja Marc Anthony, pues Marc puso a la venta su casa que estaba a lado de la casa de Jennifer López.

Por: Ericka Martinez

Jennifer López aplasta a su ex con sus millones y empodera(Instagram)

Jennifer López aplasta a su ex con sus millones y empodera | Instagram

Jennifer Lynn López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer Lopez, es una actriz, compositora, cantante, empresaria y tiene una perfumería estadounidense. Jennifer López es una mujer que ha luchado para alcanzar la fama y además es una de las cantantes más queridas en América Latina, López es conocida por ser exesposa del cantante Marc Anthony  que por fin podrá estar lejos de su ex pareja.

Ya que el cantante Marc Anthony puso a la venta la casa costanera que está justamente al lado de donde vive su expareja Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez. Al parecer Marc Anthony no ha podido encontrar la felicidad viviendo a un lado de la casa de su ex pareja, es por eso que puso a la venta la gran casa costera que está a unos minutos de Miami.

Te puede interesar: Muere Dustin Diamond, actor de "Salvados por la campana" a sus 44 años

Medios de comunicación aseguran que esa casa es una de las más lujosas y hermosas de esa zona, ya que cuenta con 12 habitaciones, 3 cocinas, una piscina, 12 cuartos de baño, acceso directo a la Bahía vizcaína y entre muchas cosas lujosas más que aún no se han conocido.

La gran mansión de Marc Anthony está a la venta nada más y nada menos que por 27 millones de dólares. Hace algunos años Marc Anthony compro esa misma casa por 19 millones de dólares, se dice que el motivo por la que está dando a la venta su casa es porque ya no quiere estar cerca de su ex pareja y olvidarla por completo.

Recordemos que la vida amorosa de Jennifer López ha sido muy interesante pues principalmente porque estuvo casada con el cantautor Marc Anthony. Su matrimonio duró 7 años, en una entrevista Jennifer Lopez aseguro que esa etapa fue uno de los momentos más difíciles en toda su vida.

La relación amorosa de estos dos cantantes siempre ha dado mucho de qué hablar pues en el mismo año En qué Jennifer López se casó con Marc Anthony, la cantante había anunciado su separación con su pareja, pero pocos meses después Jennifer López y Marc Anthony, se casaron en una ceremonia muy privada en su casa de Beverly Hills.

Para ese entonces muchos de sus seguidores creían que ese mor era verdadero pues se le vio a los dos dando giras conjuntas e incluso tienen una película bibliográfica del 2006 titulada "El cantante". Durante un concierto frente a miles de personas el matrimonio anuncio que serían padres y al año siguiente Jennifer López fue mamá por primera vez de sus gemelos Max y Emme.

La pareja también grabó un video cantando la canción "No me ames" la cual formaría parte del álbum "Contra la corriente" de Marc Anthony. Esta canción se ha vuelto un clásico romántico, pues además muchas personas lo recordamos como un amor verdadero que se tuvieron durante su matrimonio.

Pero después de un largo tiempo Marc Anthony por fin vendió la casa que estaba al lado de su expareja Jennifer López. Hoy en día Marc Anthony es un reconocido cantante y hombre de negocios y a pesar de que Jennifer López se quedó sola con sus hijos, después del divorcio,  pudo demostrar que ella pudo salir adelante, esforzándose y trabajando más. Jennifer López es muy querida por muchas mujeres latinas, pues gracias a ella mujas mujeres se han inspirado.

Continúa leyendo: Aislinn Derbez: Martha Higareda genera polémica al comparar a Kailani con Chucky