Logo Soy Carmin
Jennifer López está devastada y envía un importante mensaje en redes. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Jennifer López está devastada y envía un importante mensaje en redes

La cantante Jennifer López subió un video visiblemente triste y reconoció estar devastada y con el corazón roto

Por: Bonita Haro

Jennifer López está devastada y envía un importante mensaje en redes. FOTO: AP

Jennifer López está devastada y envía un importante mensaje en redes. FOTO: AP

Como pocas veces la hemos visto, Jennifer López está devastada y envía un importante mensaje en redes sociales, a través de un video en el que narra el motivo por el que tiene el corazón roto.

En el video de un minuto, la cantante Jennifer López confesó estar devastada y con el corazón roto, debido a que tuvo que cancelar su show de anoche en el Madison Square Garden en Nueva York, debido a un apagón que se registró, y que dejó sin luz a más de 38 mil usuarios de la zona.

El show de JLo, que ya había iniciado tuvo que ser evacuado debido al apagón, y las autoridades recomendaron a la población que se mantuvieran seguros en sus casas.

Ante esto, la diva del Bronx emitió un importante mensaje, con el corazón roto, y muy apenada por no haber podido cumplir con su espectáculo.

“Hubo un apagón en la ciudad de Nueva York. Estoy devastada y con el corazón roto porque el show de esta noche está cancelado. Vamos a reprogramar, los quiero a todos. ¡Manténganse a salvo!”, explicó.

Jennifer López se comprometió a compensar lo que ocurrió la noche del sábado, durante su segundo show en la ciudad de Nueva York.

“Van a tener de regreso su dinero. Vamos a regresar y vamos a hacer un increíble show para ustedes,. Lamento mucho que esto haya pasado, está fuera de nuestro control. Los amo, lo siento, y los veo muy pronto.

Finalmente, en un nuevo dinero, la latinoamericana anunció que el espectáculo en el Madison Square Garden se llevará a cabo este lunes.

TE RECOMENDAMOS