Logo Soy Carmin
Angelina Jolie y Jennifer López dan cátedra al defender orientación de sus hijas.
Celebs

Angelina Jolie y Jennifer López dan cátedra al defender orientación de sus hijas

Tras la actuación de Jennifer López con su hija Emme donde le presentó como “elle” haciendo referencia a los no binarios, surgen las comparaciones con Angelina Jolie y en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Angelina Jolie y Jennifer López dan cátedra al defender orientación de sus hijas.(Especial)

Angelina Jolie y Jennifer López dan cátedra al defender orientación de sus hijas. | Especial

Angelina Jolie y Jennifer López dan cátedra al defender orientación de sus hijas. Si bien, las famosas actrices han enamorado con su belleza, han dejado en claro que sus hijas son primero y se han convertido en sus más grandes aliadas mientras Shiloh y Emme exploran sus preferencias.

Fue este fin de semana cuando Jennifer López sorprendió en una presentación no solo al cantar un tema con su hija Emme, sino presentándola como “elle” haciendo referencia a los no binarios

Leer más: Viudo de Hiromi de "La Academia" anuncia que será papá, un regalo del cielo

Tras su presentación en el Súper Tazón hace dos años, la hija de JLo llamó la atención por su talento pero después por su peculiar forma de vestir, sumamente alejada del estilo femenino de su famosa madre.

Más allá de que Jennifer López tratara de convertir a su hija en una pequeña copia de ella, la diva del Bronx se ha distinguido por respetar a Emme y todos sus gustos, permitiéndole lucir el cabello corto, de colores y con prendas de ropa oversize.

Precisamente durante su más reciente presentación, Emme lució un conjunto de dos piezas de short y blazer de manga corta en un rosa brillante pero con el cabello desaliñado y nada de maquillaje en el rostro.

Las especulaciones no han parado pero Jennifer López se ha mostrado orgullosa de su hija y es claro que le apoyará sea cual sea la preferencia que decida tras explorar su identidad. Emme tiene 14 años.

Emme y Shiloh, las hijas de famosos que han desafiado los estereotipos en Hollywood 

Otro de los comentarios que se han realizado tras la presentación son las comparaciones con Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que también ha desafiado los estereotipos de niños y niñas. 

Desde muy pequeña, Shiloh mostró gustos masculinos a la hora de vestir, muchas veces se le vio con ropa que tradicionalmente usaría un niño, mostrando su gran afinidad con sus hermanos Maddox y Pax. 

La hija de Angelina Jolie también lució el cabello sumamente corto en actos públicos y su estilo femenino parecía nulo, hasta hace poco, al acompañar a su madre en algunos eventos públicos donde cautivó con su belleza y su arreglo.

Angelina Jolie y Brad Pitt han tenido muchas diferencias pero coinciden en la importancia de respetar la identidad de sus hijos y dejar que sean ellos, ellas y elle, quien decida cómo quiere ser. Anteriormente se dijo que Shiloh, la hija de Brad y Angelina ya había iniciado un tratamiento hormonal para cambiar de niña a niño, pero las apariciones recientes de la joven demuestra que sigue explorando su identidad y que será más adelante cuando defina lo que desea, apoyada tanto por su madre como su padre. 

Si bien, Angelina Jolie y Jennifer López han sido criticadas por algunos padres y madres conservadores, otros aplauden la valentía con la que defienden y respetan a sus hijos, recordándonos que cada papá y cada mamá sabe lo que tiene en casa y que nuestra labor principal es la de educar con amor y respeto

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios