Logo Soy Carmin
Jennifer López y su escandalosa foto sin filtro tomada en los American Music Awards
Celebs

Jennifer López y su escandalosa foto sin filtro tomada en los American Music Awards

En los American Music Awards vimos divina a Jennifer López. Aunque hay quienes señalan que hizo trampita con sus fotos.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López y su escandalosa foto sin filtro tomada en los American Music Awards(Instagram)

Jennifer López y su escandalosa foto sin filtro tomada en los American Music Awards | Instagram

Más diva y fashion que nunca pudimos ver a Jennifer López en los American Music Awards 2020. La actuación de Jennifer Lopez acompañada del colombiano Maluma ha logrado convertirse en el momento más comentado de toda la noche por la sensualidad y química que desplegaron mientras interpretaban los sencillos 'Pa' Ti' y 'Lonely'.

A pesar de que Jennifer López preponderó con su majestuoso atuendo en los Music Awards (American), hubo algunos atentos los cuales aseguran que las fotografías que Jennifer López publicó en sus redes dicen, que tienen truco, para verse mejor. 

Jennifer López interactuó con su compañero de dueto Maluma, hasta la mitad de la presentación musical en la noche de los (AMAs) y eso fue más que suficiente para que ambos lograran subir la temperatura y se coronaran como la actuación más candente de los American Music Awards 2020.

Para bailar, Jennifer López lo hizo alrededor de una silla con iluminación negra, azul y roja, se puso un catsuit negro de LaQuan Smith y terminó el look con cabello corto, efecto wet look.

Al Microsoft Theatre de Los Ángeles llegaron algunas celebridades las cuales quedaron inmortalizadas en la cuenta de Twitter de los galardones que recibiran a artistas como Taylor Swift, Lady Gaga, Jennifer Lopez, BTS, por mencionar algunos. 

De ser que J.Lo llegase a retocar sus fotos, obvio que no tiene nada de malo porque si hay algo que ella irradia, es seguridad. Lució un vestido bellísimo, y se veía súper radiante. Los malos comentarios no le afectan. La diva del Bronx se volvió a enfundar el ajustado mono transparente que desvelo todas sus curvas, el mismo que usó en su videoclip... comenzó a cantar tumbada en una mesa mientras encarnaba una ardiente coreografía.

Según han desvelado varias fuentes al portal Page Six, la cadena ABC estuvo muy de cerca de los movimientos del evento para asegurarse de que no se saltaran las directrices que habían recibido acerca de lo que estaba permitido y lo que no por las precauciones sanitarias. Pero ¡vaya sorpresa! cuando los encargados de cortar la retransmisión si alguien iba demasiado lejos, entraron en aprietos al ver que Maluma se tumbó encima de Jennifer mientras que le entonaba uno de sus versos.

Temas

Comentarios