Logo Soy Carmin
Jennifer Lopez con vestido de polvo de estrellas y corte bob sin peinar en los American Music Awards
Celebs

Jennifer Lopez con vestido de polvo de estrellas y corte bob sin peinar en los American Music Awards

Jennifer Lopez encanta con su atuendo para presentarse en los American Music Awards 2020.

Por: Gisselle Acevedo

Jennifer Lopez con vestido de polvo de estrellas y corte bob sin peinar en los American Music Awards(Especial)

Jennifer Lopez con vestido de polvo de estrellas y corte bob sin peinar en los American Music Awards | Especial

Jennifer Lopez con vestido de polvo de estrellas y corte bob sin peinar en los American Music Awards. La cantante es una de las invitadas especiales a los AMAS, pues este año la organización inauguró un apartado dedicado a la música latina por su “creciente popularidad” entre el público de Estados Unidos.

Se ha anunciado que tanto Jennifer Lopez como Maluma serán los encargados de ponerle sabor latino al evento al que también se espera que asistan Bad Bunny, además de otros artistas como Shawn Mendes, Megan Thee Stallion, Lil Baby, BTS y Dua Lipa.

“La colaboración de Jennifer Lopez y Maluma enfatiza el innegable éxito de la música latina este año”, aseguró la organización en un comunicado.

Por tal motivo, la prometida de Alex Rodríguez no se midió para lucir realmente bella en la alfombra roja de los mencionados premios. 

El atuendo de Jennifer Lopez estuvo conformado por dos piezas. Una falda con una apertura realmente atrevida, pues apenas cubría sus partes íntimas, así como el complemento de la parte superior, el cual fue de manga larga y con un gran escote en la parte de enfrente. 

Para complementar el outfit, Jennifer Lopez optó por presumir su cabello al natural, el cual como todos sabemos lo usa con un corte bob. Esta vez decidió no plancharlo como normalmente lo hace y lo único que hizo fue darle un toque como húmedo, lo que marcó un poco sus ondas. 

La antesala de los Grammy

Los American Music Awards sirven como antesala de los prestigiosos Grammy, aunque con la diferencia de que se determinan por una encuesta popular dirigida a consumidores de música, en lugar de votarse por los expertos de la industria.

¿DÓNDE VER?

Los American Music Awards 2020 están siendo transmitidos en directo por la cadena estadounidense ABC. Sin embargo, si no eres de tal país y no tienes acceso a dicho canal televisivo, también podrás disfrutar del evento traducido al español a través de TNT o en TNT Series.

 

Temas

Comentarios