Logo Soy Carmin
Jennifer López se muestra en la intimidad con su novio para celebrar su aniversario.
Celebs

Jennifer López se muestra en la intimidad con su novio para celebrar su aniversario

La cantante Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez, compartieron un romántico y emotivo video de sus momentos más íntimos como pareja

Por: Bonita Haro

Jennifer López se muestra en la intimidad con su novio para celebrar su aniversario.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López se muestra en la intimidad con su novio para celebrar su aniversario. | FOTO: INSTAGRAM

Hace ya un año que todo mundo se emocionó y suspiró con la romántica propuesta de matrimonio de Alex Rodríguez a JLo, y ni qué decir de la sorpresa que causó el enorme diamante que conformaba su anillo de compromiso. Ante eso, Jennifer López se muestra en la intimidad con su novio para celebrar su aniversario.

Sin duda alguna, Jennifer López y ARod son una de las parejas favoritas del espectáculo, pues han demostrado que más que una simple pareja de novios, forman ya una gran familia, con los hijos de ambos incluídos.

Seguramente por eso es que han enamorado todos de ellos, pues parece que fueron hechos el uno para el otro, y eso inspira a muchas parejas en la búsqueda del verdadero amor.

Es por eso que hace un año decidieron comprometerse en matrimonio, y ahora tiene a todo mundo a la expectativa de cuándo, cómo y dónde será su enlace, que, seguramente será “la boda del año”.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Jennifer López presumió un romántico video de sus mejores momentos juntos, que, obviamente, incluye la propuesta de matrimonio al atardecer en Bahamas, con el mar de fondo.

“¡Feliz aniversario, Macha!”, escribió Arod en el video que, originalmente, posteó en su cuenta, y en alusión a su propio apodo por parte de la cantante, “Macho”.

Mientras transcurre el video, se puede apreciar a la pareja pasando momentos románticos, cenando, ejercitándose, haciéndose cariños, e incluso, bajo las sábanas.

“Tuve un sueño, excepto que era real ... Todos los días es una aventura emocionante y hermosa. Lo mejor está por venir, y qué sueño es y siempre será... Te amo Amor”, inició escribiendo dulcemente el beisbolista.

“Hace un año en una playa en las Bahamas... Estaba nervioso, más nervioso que toda mi carrera como jugador, me puse de rodillas y te hice una pregunta ... dijiste que sí”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pareciera que estaban predestinados a estar juntos, pues, de hecho, existe un video en el que Alex Rodríguez, cuando era un jovencito y aún jugaba béisbol profesional, confesó que su amor platónico era Jennifer López. ¿Quién iba a decir que años más tarde compartiera la misma cama, ideales y planes a futuro con ella?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️... te amo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos. Macha, tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo. Te amo”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS