Logo Soy Carmin
Jennifer López: ¿Celulitis, dónde? La cantante cierra bocas, se muestra al natural con solo unas alas de ángel
Celebs

Jennifer López: ¿Celulitis, dónde? La cantante cierra bocas, se muestra al natural con solo unas alas de ángel

La actriz y cantante Jennifer López ha demostrado una vez por qué es de las artistas favoritas del momento, ahora pudimos verla con unas impactantes alas de ángel y de la celulitis ya ni nos acordamos.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López: ¿Celulitis, dónde? La cantante cierra bocas, se muestra al natural con solo unas alas de ángel(Especial)

Jennifer López: ¿Celulitis, dónde? La cantante cierra bocas, se muestra al natural con solo unas alas de ángel | Especial

Jennifer López se encuentra de vacaciones en las Islas Turcas y Caidos y hace unos días causó controversia porque algunos de sus fans la criticaron por unas fotografías en donde se le nota que tiene celulitis, lo cual para nada le quita el sueño a la reina del Bronx.

Y es que los fans están acostumbrados a ver el torneado cuerpo de la cantante de “On the Floor”, pero lo que no recuerdan es que JLo tiene 51 años y por muchos cuidados que tenga y por mucho ejercicio que haga, el cuerpo tiende a envejecer de manera natural, así que tener celulitis no es nada del otro mundo.

Pero, con o sin celulitis, Jennifer López luce un cuerpo envidiable en cada ocasión tal como no lo ha dejado ver en las probaditas de lo que podemos esperar de su nuevo videoclip que esperamos sea estrenado dentro de poco, hablamos de “In the morning”, para el cual decidió posar totalmente desnuda.

In the morning

Las imágenes no las ha compartido la propia JLo a través de sus cuentas en las redes sociales y primero nos mostró pequeños clips en donde vemos como la cámara pasa sobre su cuerpo desnudo, dejando ver su trabajado abdomen, sus piernas de acero y su inconfundible retaguardia.

Pero, poco a poco nos ha dado más y más muestras de lo que veremos en “In the morning”, por eso, ahora pudimos verla sí desnuda, pero con unas alas de ángel, las cuales simbolizan la trasformación de una mujer que se encuentra en una relación en donde no la tratan como merece, así que forja sus alas para alejarse.

“La canción realmente trata sobre exigir a alguien que te trate de la manera correcta. Hay muchos simbolismos en el video” comentó Jennifer López, pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez  en un video que puede ser visto en la plataforma de video Triller, en donde vemos varios de los clips de su nuevo video.

Sin duda la actriz de la película noventera de Selena ha demostrado que es talentosa, aunque en varias ocasiones ha sido criticada por seguir recurriendo a su cuerpo como si fuera el único atractivo que posee, y no es que no deba presumirlo, pero para algunos, tiene más potencial que su torneado cuerpo.

Las alas y la sirena

Lo cierto es que la cantante de “Let Get Loud” en esta ocasión decidió echar toda la carne al asador, ya que con esas imágenes deja poquitito a la imaginación, aunque parece que todo es parte de los simbolismos que Jennifer López quiere mostrar a sus seguidores y dar la idea de un símbolo etéreo.

Con estas muestras de las imágenes y de los estilos que Jennifer López adoptó para su videoclip, como el cabello estilo unicornio que nos mostró los últimos días de diciembre, solo ha logrado acrecentar la expectativa por ver su videoclip, aunque ya nos ha mostrado de qué va historia que cuenta.

“Esta chica cae en una relación y se hunde en el agua, por lo que le crece una sola de sirena. Poco a poco ella comienza a crecer sus propias alas solo para poder alejarse de la relación” concluye Jennifer López.

Temas

Comentarios