Logo Soy Carmin
Jennifer López acelera el pulso con sus curvas de sirena en mini bañador
Celebs

Jennifer López acelera el pulso con sus curvas de sirena en mini bañador

Jennifer López se encuentra vacacionando en la isla italiana de Capri y engalanó una sesión en el mar ataviada con un bañador amarillo que dejó al descubierto sus curvas de sirena

Por: Marisela Salazar

Jennifer López acelera el pulso con sus curvas de sirena en mini bañador(Especial: Instagram)

Jennifer López acelera el pulso con sus curvas de sirena en mini bañador | Especial: Instagram

La actriz y cantante, Jennifer López, todavía se encuentra vacacionando en la isla italiana de Capri y recientemente aceleró el pulso con sus curvas de sirena posando en medio del mar ataviada con un mini bañador amarillo.

Jennifer López protagonizó una sesión fotográfica a bordo de un lujoso yate modelando un revelador bañador enterizo color amarillo que complementó con arracadas doradas, gafas de sol y pañuelo con estampado de rayas anudado en la cabeza.

La estrella neoyorquina de 53 años bronceó su escultural figura desde el mar Tirreno, luciendo su melena midi alaciada y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus ojos ahumados, sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Tras pasar una romántica luna de miel en París, Jennifer López, se desplazó a Italia para engalanar el evento benéfico "Luisa Via Roma" para Unicef en la isla de Capri y deslumbró en el escenario con un atuendo con estampado de tigre de la firma italiana Roberto Cavall.

La afamada actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño se encuentra todavía en Europa con sus hijos Max y Emme y ha acaparado los reflectores de los paparazzi con sus exquisitos estilismos durante sus apariciones en la isla italiana de Capri.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en una íntima ceremonia celebrada en Las Vegas y después de jurarse amor eterno en la capital mundial de las bodas, hicieron su primer viaje como marido y mujer a París acompañados de sus respectivos hijos.

El protagonista de "Batman" regresó a Los Ángeles por compromisos laborales pero la "Diva del Bronx" continúa disfrutando sus vacaciones de verano en Europa y recientemente ha engalanado insuperables sesiones fotográficas en la idílica isla italiana.

En conmemoración de su cumpleaños, Jennifer López, lanzó el primer producto de su nueva línea para el cuidado de la piel del cuerpo llamada "JLoBody" y protagonizó la campaña publicitaria presumiendo su famoso "durazno" y sus esculturales curvas como Eva.

Si deseas ver a Jennifer López posando en bañador dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios