Logo Soy Carmin
Jennifer López tuvo un accidente con su vestuario. Foto: AP
Celebs

Jennifer López y el accidente que tuvo con su vestuario, casi enseña de más

Jennifer López tuvo un accidente con su hermoso vestido que nadie notó: VIDEO.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López tuvo un accidente con su vestuario. Foto: AP

Jennifer López tuvo un accidente con su vestuario. Foto: AP

Jennifer López y el accidente que tuvo con su vestuario, casi enseña de más. Jennifer López apareció más radiante que nunca en los CFDA Awards 2019 con un espectacular vestido naranja.

Durante el evento, Jennifer López recibió el premio al ícono de la Moda 2019 por su inigualable estilo el cual sigue conservando a través de todos estos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A su paso por la alfombra roja de los CFDA Awards 2019, Jennifer López caminó de la mano de su prometido Alex Rodríguez. Jennifer López encantó con un hermoso vestido naranja de Ralph Lauren.

Pero hubo un pequeño percance que casi provoca que Jennifer López enseñara de más, ya que cuando la Diva del Bronx fue llamada para que pasara al escenario, pasó un pequeño incidente que casi le cuesta una caída.

Al momento de subir las escaleras, Jennifer López se tropezó debido al largo de la falda, pero, afortunadamente, logró recuperar el equilibrio y siguió caminando con el estilo que la caracteriza.

AQUÍ EL VIDEO:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Follow Me For All Things JLo (@dabaddieejlo_) el

El espectacular vestido de Jennifer López constó de dos piezas, de acuerdo al mismo Ralph Lauren, consiste en un jersey recortado a la cintura que dejaba ver su abdomen marcado, adornado con 43 mil 200 cristales puestos a mano.

La falda de seda plisada está diseñada con bolsillos ocultos y una cintura de cordón, además de una cola que le dio elegancia al andar.

De acuerdo a los expertos en moda, el color naranja que Jennifer López llevó en esta ocasión, es el color que más les queda a las morenas. Jenny from the block acaparó todas las miradas mientras se dirigía a la gala, donde se hizo acreedora al premio del Ícono de la Moda del 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Follow Me For All Things JLo (@dabaddieejlo_) el

TE RECOMENDAMOS