Logo Soy Carmin
Jennifer López demuestra cómo quedó su abdomen después de la cuarentena
Celebs

Jennifer López demuestra cómo quedó su abdomen después de la cuarentena

La cantante Jennifer López eleva la temperatura al posar en la playa mostrando su escultural figura y también su abdomen después de estos meses de cuarentena.

Por: Wendy González Pérez

Jennifer López demuestra cómo quedó su abdomen después de la cuarentena(Especial Instagram Jennifer López)

Jennifer López demuestra cómo quedó su abdomen después de la cuarentena | Especial Instagram Jennifer López

Tal parece que las celebridades también se relajan ante la cuarentena, por lo que dejan a un lado sus estrictas dietas y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma. Por lo que Jennifer López enamora al mostrar su escultural figura después de la cuarentena y no están plano ni tan marcado cómo pensábamos. Por lo que la hermosa cantante no teme en presumir sus curvas sin tapujos.

Utilizando un revelador bañador de dos piezas, acostada sobre la arena y con una espectacular vista que nos transporta a lo mejor del verano y de la playa, a través de una foto que publicó la cantante en su cuenta de Instagram, dejando sin aliento a sus seguidores, debido a que no puede lucir más hermosa. Mostrando su piel bronceada  y su melena recogida en un gran moño, Jlo derrocha solo belleza.

Para nadie es un secreto que Jennifer López es una de las mujeres más hermosas a nivel internacional, y no solo por su gran talento sobre el escenario, sino por su inconfundible belleza que a sus 51 años tiene la figura y el porte que cualquier mujer desearía tener a su edad. Generando más de 886 mil me gusta y miles de comentarios que la llenan de halagos.

A pesar de saber que Jennifer López es una de las cantantes más atractivas, nos sorprender verla de una forma tan relajada, libre de las grandes producciones para arreglarse, además de lucir su abdomen libre de filtros, tomándose un pequeño descanso durante la cuarentena, probablemente dándose un par de gustitos y disfrutando de la convivencia en familia y con su prometido Alex Rodríguez.

Por si fuera poco, recientemente Jennifer López nos ha sorprendido al revelar su próximo estreno en la pantalla grande al protagonizar una película con el cantante Maluma en “Marry Me” en el que dicha película se estrenará el 14 de febrero para conmemorar el día de los enamorados como toda una estrella, además de contar con la participación de grandes actores de comedias románticas como Owen Wilson.

Después de su gran éxito en taquilla como lo fue Hustlers donde interpretó a una atractiva y atrevida bailarina, Jennifer López regresa a las películas románticas que la hicieron toda una estrella como lo fue “Sueño de amor” u “Organizadora de bodas”, además de su icónica participación como la cantante Selena.

Ahora la cantante JLo nos trae junto a Maluma una comedia romántica con una historia de una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante sus miles de seguidores, por lo que la cantante Kat Valdez toma una repentina decisión como casarse con uno de sus seguidores, llevándonos a una historia divertida y romántica, tal como nos gustan.

Para ver la foto da click aquí

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS