Logo Soy Carmin
Jennifer Lopez, deja poco a la imaginación con bañador verde
Celebs

Jennifer Lopez, deja poco a la imaginación con bañador verde

La famosa actriz, cantante, bailarina, compositora y productora vuelve a demostrar que cuenta con una envidiable figura y sube la temperatura en redes 

Por: Laura Alarcón

Jennifer Lopez, deja poco a la imaginación con bañador verde(Especial Instagram)

Jennifer Lopez, deja poco a la imaginación con bañador verde | Especial Instagram

Jennifer Lopez, deja poco a la imaginación con bañador verde, estamos en pleno invierno pero ese no ha sido impedimento para que las celebridades presuman  su figura con outfits de verano y en esta ocasión la reconocida cantante internacional deja sin palabras a sus fieles seguidores. 

Jennifer Lopez es una de las celebridades más inspiradoras en cuestión de moda, su belleza y estilo son únicos, a sus más de cincuenta años deja claro que cuenta con una figura envidiable, no tiene nada que pedirle a chicas de veintitantos, sus fans no se cansan de comentar sus fotos. 

Jennifer Lopez, con frecuencia comparte fotografías en las que posa con outfits divinos dignos de una pasarela, por ello es la inspiración de muchas chicas que adoran renovar su guardarropa con frecuencia. Si estás pensando en actualizar tu colección de ropa no dudes en seguir sus pasos. 

Sin importar el evento al que asista Jennifer Lopez siempre causa sensación y demuestra que su estilo es único, ya sea con un elegante vestido o con un outfit más casual ella deja claro que nació para brillar y atraer miradas. En esta ocasión porta un bañador que deja más que claro que tiene una figura de diosa. 

La imagen lleva poco de haber sido compartida ya cuenta con miles de reacciones es que sus fans la adoran y les encanta verla posar un bronceado perfecto y presumir sus curvas, es toda una reina de la moda hasta cuando se escapa al mar, luce como toda una sirenita. 

No es la primera vez que Jennifer Lopez nos presume su figura en bañador pero sin duda este atuendo de playa marcará tendencia entre sus fans es que el color es de lo más original y resalta la curvas de Jennifer Lopez, muchas chicas ya deben estar buscando un bañador igual. 

Jennifer Lopez inicia el año derrochando belleza en el mar con un bañador verde que remarca su figura y la hace ver como toda una reina de belleza. Sin duda su número de seguidores en Instagram va en aumento luego de ver la publicación que está subiendo la temperatura en redes. 

Para ver dicha imagen sólo debes dar click aquí, Jennifer Lopez vuelve a demostrar que cada año luce más hermosa, este verano el color verde será uno de los favoritos luego de que esta imagen se vuelva popular. Jennifer Lopez hace que cualquier chicas quiera imitarla. 

Probablemente durante todo el 2021 Jennifer Lopez nos siga dando sorpresas en cuestión de moda así que seguiremos al pendiente de sus redes sociales para compartirte sus fotos donde derrocha elegancia, hasta en bañador.