
Jennifer Lawrence personifica el glamour más chic en dos vestidos negros fabulosos
La bella Jennifer Lawrence presentó su película de Apple TV+, Causeway, en el festival de cine de Londres, donde lució un par de vestidos muy elegantes, derrochando el glamour más chic
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence siempre se ha caracterizado por un estilo al vestir con porte y feminidad. Es de esas personas que aprovechan el dicho ‘menos es más’ y con pequeños detalles en su arreglo que denoten elegancia y glamour, destaca siempre sofisticada.
Estuvo en Londres donde presentó en el festival de cine de la ciudad, el London Film Festival, su más reciente proyecto con Apple TV+ titulado Causeway, donde la arista de 32 años lució de lo más radiante y espectacular dos vestidos negros muy elegantes y un atuendo más informal pero también muy chic.
Puedes leer: "Me fui de casa a los 14": Jennifer Lawrence habla de su decisión de no terminar la escuela
Vestido con transparencias
Destacando inigualable, está usando en la alfombra roja un vestido de la mara Del Core, zapatos Gianvito Rossi y joyería Sydney Garber. Se trata de un atuendo con transparencias por una tela de malla en color negro, amplio, largo y vaporoso, que resalta por el contraste en blanco con las incrustaciones de imitación de perla que encontramos a lo largo de toda la prenda.
Simplemente perfecto, muy soñador, de lo más elegante y formal, se ve como una diosa moderna, jovial y glamurosa, que lleva la tela con transparencias por encima de un fondo totalmente negro, sin mangas y largo hasta los tobillos, para verse elegante, sin enseñar de más.
Lleva el cabello recogido en chongo, aretes de perlas y un maquillaje fresco con sombras de ojos estilo smokey-eyes en un tono azulado, para destacar su mirada, iluminar su rostro y verse más jovial en contraste con el negro tan formal de la prenda, aunado a las perlas, que también emanan seriedad.
Vestido formal
Así mismo, también en Londres, la vimos usando un vestido negro muy elegante de corte minimalista y asimétrico en los hombros, con entalle perfecto que destaca su figura y una simpleza en su arreglo que la hace conquistar elegante.

La imagen la podemos encontrar en las redes sociales de su estilista Kate Young, que en una misma publicación recopila los tres looks que Jennifer Lawrence usó para el día, comenzando con el vestido de la alfombra roja y luego, este vestido negro que combina con zapatillas altas, cabello recogido, aretes de perlas, bolso de mano y un maquillaje sencillo con sombras de ojos claras y labios rojos.
Para completar la serie de atuendos, la actriz optó por algo más informal pero igual fabulosa en un outfit blanco con negro de pantalones de vestir, playera o camiseta blanca y chaleco; cabello suelto, labios rojos y lentes oscuros retro; totalmente fenomenal al estilo boho más chic del mundo.
Comentarios