Logo Soy Carmin
Jennifer Lawrence aparece en hermoso vestido Dior luce su baby bump
Celebs

Jennifer Lawrence aparece en hermoso vestido Dior luce su baby bump

Durante la presentación de la película Don´t Look Up, la actriz Jennifer Lawrence apareció llevando un hermoso vestido dorado de la marca Dios que resaltó su baby bump

Por: Joselyn Sánchez

Desde hace varios meses atrás los paparazzi hicieron de todo para obtener una fotografía de Jennifer Lawrence luciendo su enorme barriga, sobre todo luego de que se dio a conocer que espera a su primer hijo o hija al lado de su pareja, el galerista Cooke Maroney.

Sin embargo, hace poco Jennifer Lawrence les dio una cacheta con guante blanco al aparecer en el estreno mundial de la película Don´t Look Up, en donde lució hermosa al llevar un vestido dorado que dejó al descubierto su baby bump, con lo que también pudimos ver que ya está cerca del termino del embarazo.

Seguir leyendo: Ana Serradilla se casó y su vestido de novia es simplemente hermoso

Esta nueva película de la actriz de 31 años de edad se estrenará a través de Netflix el próximo 22 de diciembre en México en la cual también participa Leonardo DiCaprio como protagonista, además de Meryl Streep, Rob Morgan, Ron Perlman, Tyler Perry, Timothée Chalámet, Ariana Grande y otros.

Es por eso que Jennifer Lawrence hizo una aparición increíble a pocas semanas de parir, así que sin lugar a dudas nos recordó que siempre existen vestidos que harán que las embarazadas luzcan increíblemente hermosas y elegantes sin importar la ocasión, una buena prueba es la opción de la actriz estadounidense.

Este hermoso vestido dorado acentúa la cintura para enmarcar la panza de embarazo, con el estilo y elegancia que Dior aporta a sus prendas y como siempre Jennifer Lawrence dejó los accesorios al minimo, pues optó por unos pendientes medianos pero pegados a la oreja en tono plateado para agregar un poco más glamour.

Mientras que para el peinado la actriz de Los Juegos del Hambre decidió optar por un recogido bajo elegante pero con cierta soltura para darle cierta naturalidad y movimiento al cabello, lo cual le dio un equilibrio exquisito al ver el outfit completo, así que sin lugar a dudas remarcó la belleza de la actriz.

Y como ya decíamos, con la aparición pública de Jennifer Lawrence estamos seguras de que se encuentra en las últimas semanas de su embarazo, por lo que esperamos que dentro de poco nos sorprenda con la noticia de que ya tiene en sus brazos a su primer bebé, aunque quizás tarde un poco antes de conocerlo.

Seguir leyendo: Adamari López y Jacky Bracamontes brillan en la pista de baile con mini vestidos

De qué trata Don´t Look Up

La premisa principal de la película se centra en un grupo de científicos que descubren que un asteroide se dirige a nuestro planeta con peligro de coalición y como consecuencia, la extinción de la humanidad, el problema es que aunque se detecta a tiempo, nadie parece creerlo cierto.

Y es que según el director, Adam McKay, el asteroide es una parábola de lo que nos ha pasado durante el confinamiento, como es que algunas personas se negaron a creer en la existencia del virus de Wuhan, se negaron a usar mascarillas y medidas de bioseguridad incluso cuando vieron la magnitud del problema.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios