
Jennifer Lawrence posa en ombliguera a cuatro meses de dar a luz, en campaña de Dior
La actriz de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, sorprendió con su figura posparto en una nueva campaña para Dior, en la que se ve radiante

Jennifer Lawrence posa en ombliguera a cuatro meses de dar a luz, en campaña de Dior. | FOTO: EFE
A cuatro meses de dar a luz, la actriz estadounidense Jennifer Lawrence posa en ombliguera en campaña de Dior e impresiona con su belleza, luce radiante. La protagonista de la exitosa saga de Los Juegos del Hambre llamó la atención por su increíble abdomen y la rapidez con la que recuperó su figura en tan poco tiempo.
Radiante, sencilla, fresca y al natural, Jennifer Lawrence demostró por qué se ha convertido en una de las actrices más sobresalientes y queridas del medio artístico, pues además de su belleza y talento, su carisma y picante sentido del humor enamora a cualquiera.
Bella y natural
Fue la fotógrafa de moda de las celebridades, Cass Bird, quien compartió en sus redes sociales un divertido y encantador video del detrás de cámaras de la sesión de imágenes para la nueva campaña de Dior, que protagoniza la bellísima actriz ganadora del Oscar en el 2013 por su papel en Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook).
Sigue leyendo: Brad Pitt y Angelina Jolie, revelan la pelea que desató su divorcio; él la habría maltratado
En el pequeño video se puede apreciar a Jennifer Lawrence posando y coqueteando para la cámara sobre una cama, mientras lleva puesto un conjunto estampado en blanco y azul compuesto por pantalón y saco a juego, sobre un top blanco, dejando al descubierto su delgado abdomen.
Recordemos que la actriz de 32 años de edad se convirtió en madre hace apenas cuatro meses, en abril, junto a su esposo Cooke Maroney, de su primer bebé de quien no se ha dado mayor información, y que la mantuvo alejada de los reflectores hasta hoy.
Sigue leyendo: La ciencia lo confirma, las mujeres que hacen ejercicio envejecen más lento
De hecho, poco se sabe de su nueva familia, pues ni siquiera quiso revelar si su bebé es niño o niña, aunque en su pasada entrevista con Ellen DeGeneres por teléfono, a la titular del programa se le escapó llamar a su hijo “él”, por lo que podría haber hecho la revelación que todos esperaban.
"Por cierto, a veces te escucho hablar con él, y es muy lindo", manifestó Ellen DeGeneres en aquel momento.
Durante la sesión de fotos y video, Jennifer Lawrence cautivó con su carisma, bromeando ante la cámara, como ya es característico de ella, con caras y comentarios como “wow”, “¿Quién es más bonita? si tuvieras que elegir?”, refiriéndose a ella misma en la foto o en su imagen real sin posar.
La belleza de la protagonista de la película de Netflix, No Mires Arriba (Don’t Look Up) enamoró, luciendo su cabello largo, rizado y dorado, así como su rostro con un maquillaje muy natural, con el que mostró su tierno, fresco y jovial semblante.
Comentarios