Logo Soy Carmin
Jennifer Garner presume misterioso anillo de compromiso, “tiene derecho a ser feliz” le dicen.
Celebs

Jennifer Garner presume misterioso anillo de compromiso, “tiene derecho a ser feliz” le dicen

Tras la lujosa boda de Jennifer López y Ben Affleck, es la exesposa del famoso actor Jennifer Garner quien parece estar a un paso del altar. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Jennifer Garner presume misterioso anillo de compromiso, “tiene derecho a ser feliz” le dicen.(Especial)

Jennifer Garner presume misterioso anillo de compromiso, “tiene derecho a ser feliz” le dicen. | Especial

Jennifer Garner presume misterioso anillo de compromiso, “tienen derecho a ser feliz” le dicen. La actriz de “Alias” y “Daredevil” había terminado su relación con un reconocido empresario, pero ahora que han vuelto, la argolla que presume en su dedo anular ha llamado la atención.

Han pasado apenas unas semanas desde que Jennifer López se casó con Ben Affleck y muchos esperaban que Jennifer Garner acudiera al evento. Tras más de diez años al lado del actor y tener tres hijos juntos, la actriz se había vuelto en alguien importante para él, inclusive ayudándole en su proceso de rehabilitación. 

Garner ha sido clara y aunque se ha mostrado de lo más contenta por la relación de su ex con JLo, ha marcado distancia con inteligencia y elegancia, dando un buen ejemplo a sus hijos pero también dándose tiempo de sentir, de pensar y de iniciar un nuevo capítulo en su vida. 

Esta nueva etapa se llama John Miller, un reconocido empresario que inició una relación con la actriz un año después de que ella finalizara su divorcio y con quien ha llevado una relación sumamente discreta por cerca de cuatro años. Sus hijos le conocen y le aprueban, pero Jennifer Garner siempre ha buscado un bajo perfil que dista mucho de la relación que ahora tiene el padre de sus hijos con Jennifer López

El novio de Jennifer Garner es el director de la empresa CaliBurger, misma que cuenta con más de 50 sucursales, es egresado de la prestigiosa Universidad de Stanford. John Miller es un hombre divorciado y el orgulloso padre de dos hijos, por lo que llevar una relación cordial con su ex no es algo que le sea ajeno. 

Se dice que su ruptura se dio precisamente porque el empresario quería formalizar la relación y casarse, algo a lo que la actriz se negó, pero ahora que han vuelto, parece ser que suenan las campanas de boda.

Esta semana Jennifer Garner fue vista con una argolla de compromiso de diamantes y de inmediato los rumores apuntaron a una boda. Sus seguidores están felices, pues recalcan que ella también tiene derecho a ser feliz, que ha sido una gran madre para sus hijos y una gran amiga para su ex, pero ahora que él es responsabilidad de alguien más, tiene el camino libre para realmente hacer su vida.

Jennifer Garner, una mujer exitosa y ejemplar

A sus 50 años, Jennifer Garner no solo se conserva impecable sino que inspira con su labor como mamá, actriz y empresaria, posee una compañía que elabora alimentos para niños bajos en conservadores y coordina desde la plantación y la cosecha hasta la fabricación en masa. 

Garner también es una discreta activista y en años recientes ha apoyado a diversas organizaciones que ayudan a niños en situación vulnerable y a migrantes. 

La revista de espectáculos “OK Magazine” de Estados Unidos afirma que Jennifer Garner y John Miller se comprometieron el pasado mes de abril, después de que la actriz celebrar su cumpleaños número 50 y se cree que la boda podría ser pronto. 

Si bien, el compromiso no se había confirmado, todo cambió en los últimos días cuando Jennifer Garner fue vista con el famoso anillo y ahora, solo queda esperar el gran día. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios