Logo Soy Carmin
Jennifer Garner le dice no al bisturí y empodera con sus arrugas a los 50.
Celebs

Jennifer Garner le dice no al bisturí y empodera con sus arrugas a los 50

Jennifer Garner ha compartido un poderoso mensaje de amor propio a las mujeres y revela cómo hace para mantenerse en forma a pesar del paso de los años

Por: Brenda Colón

Jennifer Garner le dice no al bisturí y empodera con sus arrugas a los 50.(Especial Instagram)

Jennifer Garner le dice no al bisturí y empodera con sus arrugas a los 50. | Especial Instagram

Jennifer Garner le dice no al bisturí y empodera con sus arrugas a los 50. La actriz de series como “Alias” y películas como “Daredevil” y “Milagros del cielo”, volvió a dar de qué hablar por su gran amor propio y madurez.

Con cincuenta primaveras bien vividas, Jennifer Garner se ha convertido en una de las actrices más queridas y respetadas de Hollywood, no solo por su gran talento en pantalla sino también por una vida personal ejemplar como ex esposa de Ben Affleck, apoyándolo en sus problemas de alcohol y adicción al juego, también como una madre dedicada a los tres hijos que comparte con el ahora esposo de Jennifer López. 

Leer más: Belinda presume sus vacaciones en Italia con Jared Leto en Italia y deja en el olvido a Nodal

Fue precisamente pensando en sus hijas, Violet y Seraphina, por lo que Jennifer Garner se pronunció en contra de los rellenos faciales y otros tratamientos estéticos, además hizo un llamado a todas aquellas mujeres que se han obsesionado con no envejecer.

“Mi consejo es que se vean menos en el espejo y que tengan cuidado a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara...Sean muy, muy, increíblemente juiciosas y esperen lo más posible para agregar cualquier cosa…No crean que tienen 37 [años] y que necesitan meterse algo en la cara...Véanse menos a la cara, obsesiónense menos, y vean el resto del mundo para ver en qué pueden estar utilizando su tiempo. Todos nos vemos la cara más de lo que se acostumbraba, y eso no es nada bueno. Te obsesionas con los cambios o por cómo arreglar algo en tu cara”, expresó Jennifer Garner. 

La actriz ha enamorado con su estilo, pues se ha pronunciado en contra del bótox y otro tipo de rellenos. Jennifer Garner mantiene una estricta rutina de ejercicio y alimentación, además combina su faceta de mamá con la de empresaria, actriz y activista, apoyando diversas organizaciones que se encargan de niños en situaciones vulnerables.

Jennifer Garner da la bienvenida a Jennifer López a su familia

Desde que Jennifer López y Ben Affleck retomaron su romance, Jennifer Garner se mostró a favor de la relación pues recalcó que la diva del Bronx era una influencia positiva para el padre de sus hijos. 

Ahora tras las recientes nupcias de JLo y Ben Affleck, Jennifer Garner dio una nueva muestra de su madurez al enviar un regalo a la feliz pareja. Mientras sus hijos disfrutaron de un encantador viaje en Europa al lado de los recién casados, Garner se ha mostrado de lo más relajada en redes sociales y enfocada en la grabación de su nueva película. 

Si bien, no se ha visto a las dos Jennifer juntas desde hace tiempo, eso podría cambiar muy pronto, pues Jennifer Garner y Ben Affleck celebraban varias fechas importantes juntos por lo que se podría dar el encuentro de las mujeres de su vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios