Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston estrena corte de cabello y rejuvenece 20 años.
Celebs

Jennifer Aniston estrena corte de cabello y rejuvenece 20 años 

¿Rachel Green eres tú? Jennifer Aniston se prepara para el verano con un encantador corte de cabello y luce radiante, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Jennifer Aniston estrena corte de cabello y rejuvenece 20 años.(Especial)

Jennifer Aniston estrena corte de cabello y rejuvenece 20 años. | Especial

Jennifer Aniston estrena corte de cabello y rejuvenece 20 años, pues tras dejar su cabello crecer durante la pandemia, la actriz que diera vida a la famosa “Rachel Green” de Friends, inicia una nueva etapa. 

Apenas hace unos días veíamos a Jennifer Aniston de lo más elegante entrevistando al actor Sebastian Stan, para la edición especial de Vanity Fair donde actores cuestionan a algunos de sus compañeros. Vestida de negro, como se ha vuelto casi su sello personal, Aniston enamoró nuevamente con su estilo sencillo y fresco.

Leer más: Supuesta amante de Piqué rompe el silencio y está furiosa

Ahora, la actriz de 53 años luce simplemente radiante al confiar su melena en el estilista de las estrellas, su gran amigo estilista Chris McMillan quien ha sido la mente maestra detrás de varios estilos icónicos de Hollywood.

En esta ocasión, Jennifer Aniston optó por un bob mediano en capas y destacó la textura natural de su cabello, unas ondas ligeras que dan la apariencia de ser producto del agua de mar. 

Jennifer Aniston no solo lució su nuevo corte de cabello junto a su estilista sino que le combinó con un rostro libre de maquillaje y un vestido estampado con detalles de encajes, dando como resultado un estilo ideal para el verano.

Para el tono, Jennifer Aniston se mantuvo fiel al rubio que ha lucido por años y su colorista, Jonathan Gale mantuvo su esencia. Para lograr el acabado final, se emplearon productos de cabello de la línea de la actriz “Lolavie”, la cual ha enamorado por la calidad de los productos y por ser libre de crueldad animal, algo muy cercano al corazón de la actriz.

Jennifer Aniston regresa al cine 

Será en los próximos meses cuando Jennifer Aniston dé más detalles de su regreso al cine, tanto tradicional como para plataformas de entretenimiento. Aunque la actriz fue extremadamente cuidadosa durante la pandemia, poco a poco ha regresado a sus actividades.

Luego de la exitosa segunda temporada de “The Morning Show”, Jennifer Aniston también ha concluido las grabaciones de la secuela de “Misterio a bordo” al lado de Adam Sandler y muy pronto Netflix dará a conocer la fecha de estreno, pues como una de sus producciones originales sigue siendo una de las cintas más vistas de la plataforma.

Jennifer Aniston combina su vida de actriz con la de empresaria, pues continúa expandiendo su imperio de moda y belleza con su línea de cuidado del cabello y una reconocida empresa de vitaminas, la clave para mantenerse joven y bella.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios