Logo Soy Carmin
Katy Perry luce su avanzado embarazo en la playa, y ya tiene madrina de lujo.
Celebs

Katy Perry luce su avanzado embarazo en la playa, y ya tiene madrina de lujo

La futura mamá, Katy Perry, se dejó ver bañándose en el mar, luciendo su pancita de embarazo en un bañador, que alborotó las redes por completo, ¡se ve hermosa!

Por: Bonita Haro

Katy Perry luce su avanzado embarazo en la playa, y ya tiene madrina de lujo.(FOTO: EFE)

Katy Perry luce su avanzado embarazo en la playa, y ya tiene madrina de lujo. | FOTO: EFE

A unas cuantas semanas de que Katy Perry de a luz, luce su avanzado embarazo en la playa, usando un tierno traje de baño, lo que provocó emoción y ternura entre su público. Pero lo que, definitivamente estremeció las redes, es que ya tiene madrina de lujo, y no te imaginas quién es.

Recientemente se reveló a través del diario británico The Mirror que la pareja de futuros papás, Katy Perry y Orlando Bloom ya tenían elegida a la madrina de su bebé, que ya casi nace. La famosísima madrina de la pequeña ¡lloró de la emoción! cuando le hicieron la propuesta, ya que ella y Katy son grandes amigas.

Se trata, ni más, ni menos que de Jennifer Aniston, quien fue elegida por Katy, y probablemente Orlando eligirá al padrino.

“Katy y Jen son muy cercanas... Durante la cuarentena, ellas fueron a dar paseos juntas (en Los Ángeles, California) y pasaron mucho tiempo juntas y poniéndose al día. Jennifer está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron”, reveló una fuente cercana a la artista al tabloide.

Muestra su pancita de embarazo

Katy Perry está a nada de convertirse en madre por primera vez, y aprovechando el tiempo que le queda de embarazo, fue a disfrutar de unas paradisiacas playas, donde lució su abultado vientre en un traje de baño strapless morado, con el que se vio encantadora.

La bellísima estrella del pop llamó la atención en redes sociales, gracias a su belleza, y la ternura que emana por el próximo nacimiento de su primer bebé (segundo de Orlando Bloom, su pareja), quienes decidieron que su hija será quien decida cómo se llamará. O quizás la próxima madrina, Jennifer Aniston les ayudará a elegirlo, quién sabe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KatyPerry embarazada es lo más lindo de hoy ❤️

Una publicación compartida de CINÉFILO.Cl (@cinefilo.cl) el

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS