Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston posa en ombliguera a los 52 y no le pide nada a las de 30.
Celebs

Jennifer Aniston posa en ombliguera a los 52 y no le pide nada a las de 30

La guapísima actriz de la serie Friends, Jennifer Aniston, fue elegida como una de las 100 mujeres más poderosas en el área del entretenimiento en el 2021, de acuerdo a la revista Hollywood Reported, donde posó como una diosa

Por: Bonita Haro

Jennifer Aniston posa en ombliguera a los 52 y no le pide nada a las de 30.(FOTO: EFE)

Jennifer Aniston posa en ombliguera a los 52 y no le pide nada a las de 30. | FOTO: EFE

Como una treintañera, la guapísima actriz estadounidense, Jennifer Aniston, posa en ombliguera a sus 52 y no le pide nada a las de 30. Luciendo una espectacular figura y un porte sin igual, la bellísima Rachel Green de la exitosa serie de televisión Friends enamoró con su belleza que no caduca con el paso de los años.

Y es que, la ex esposa del galán de Hollywood, Brad Pitt, Jennifer Aniston, ha demostrado fielmente que con el paso de los años se pone cada vez mejor, y que, aunque ya pasa de los 50, su disciplina, correcta alimentación, así como su sentido de la moda, elegancia y clase, la han distinguido como una de las celebridades más bellas y que se mantienen súper jóvenes, sin importar el paso del tiempo.

Prueba de ello es su más reciente aparición en la revista Hollywood Reporter, donde posó coo una verdadera diosa en diversos outfits con los que destacó su diminuta cintura, su abdomen plano, sus piernas de concurso y su belleza sin igual.

El motivo de la publicación, fue por que Jennifer Aniston fue elegida como una de las 100 mujeres más poderosas del entretenimiento del 2021, recibiendo un premio por ello, y dedicándole una entrevista dentro de la revista, de la cual, Jen se dijo muy orgullosa y feliz.

“Gracias Sherry Lansing, el Hollywood Reporter y a todas las increíbles mujeres en cine y televisión por inspirarme en los más de, quien sabe qué tantos, años. ¿Este es mi trabajo? Bendecida”, escribió la hermosa actriz en su publicación, generando la reacción de más de 859 mil 538 personas, y miles de comentarios elogiando su belleza e inspiradora vida.

Sigue leyendo: Scarlett Johansson y el elegante mono con el que fue a los People´s Choice Awards

Uno los outfits con los que posó, fue un traje formal que consta de pantalón ancho a la cintura y un brallette blanco, que combinó de un fresco y moderno sombrero en un tono hueso, y diversas piezas de joyería dorada, tanto en su cuello, como en sus muñecas.

Asimismo, la protagonista de la serie The Morning Show posó con un coqueto mono negro y una falda plisada traslúcida, que mostró sus torneadas piernas, mientras realizaba algunas posiciones de ballet.

Sigue leyendo: Uñas Aurora o de hielo, lo que debes saber sobre la tendencia

Jennifer Aniston deleitó también a sus seguidores, vistiendo una de sus prendas favoritas, con la que se le ha distinguido a lo largo de su carrera, el Little black dress, que, en esta ocasión lo usó descalza, luciendo súper coqueta y jovial.

“Eres perfecta, eres la mejor. Estoy tan orgullosa”, “La definición de perfección fue actualizada”, “Obsesionada con esto”, “Radiante”, “Estoy enamorada de esta sesión de fotos”, “Eres la más hermosa, mi corazón explota de amor”, “Ella tiene 52 años, amigos, y es definitivamente mejor que yo, que tengo 18”, “Jen, tú inventaste la belleza”, fueron algunos de los elogios.

Y es que, además de su eterna belleza, Jennifer Aniston se ha caracterizado por su gran talento y profesionalismo, que la han mantenido alejada de los escándalos, siempre dirigiéndose a su público con un encanto que enamora. No  por nada se convirtió este año en una de las mujeres más influyentes y poderosas del 2021, según el Hollywood Reporter.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios