Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston reconoce que podría haber reunión de Friends y las redes estallan. FOTO: EFE
Celebs

Jennifer Aniston reconoce que podría haber reunión de Friends y las redes estallan

Durante una entrevista en el Show de Ellen DeGeneres, la actriz que le da vida a Rachel en Friends, reconoció que podría haber una reunión del elenco original

Por: Bonita Haro

Jennifer Aniston reconoce que podría haber reunión de Friends y las redes estallan. FOTO: EFE

Jennifer Aniston reconoce que podría haber reunión de Friends y las redes estallan. FOTO: EFE

El día más esperado para todos los fans de Friends ha llegado: Jennifer Aniston reconoce que podría haber reunión de Friends y las redes estallan de locura, no podrían estar más felices.

Desde su último adiós en el 2004, en el que Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey tomaron rumbos distintos y se despidieron de la audiencia que fielmente los siguió por 10 años y 10 temporadas, siempre hubo la esperanza de que hubiera una reunión del elenco original de Friends. Hasta hoy, que Jennifer Aniston dio un indicio de que podría ser posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Time to finally settle this. Were they on a break?

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

La enigmática comediante, que presume una fuerte amistad con la actriz, la cuestionó en su programa The Ellen Show: “Número uno, hablemos acerca de si harán una reunión de Friends…”

“¿Por qué no? Ya te lo había dicho, yo lo haría, las chicas lo harían, y los chicos lo harían, estoy segura. Escucha, cualquier cosa puede pasar", confesó la guapísima Jenn.

El público presente se desbordó de emoción, al escuchar a Jennifer Aniston, así como los usuarios de las redes, que demostraron su alegría en sus comentarios.

¡¡¡Una reunión de Friends sería lo mejor!!!”, “¡Quiero que hagan una película de Friends también!”, “Estaba viendo Friends cuando vi la publicación”, “¡Sí! Por favor, te lo suplico, Ellen, oblígalos a hacerlo”, “Va a ser posible, puedo sentirlo”, fueron unos de los comentarios que expusieron.

El próximo mes de septiembre Friends cumplirá 25 años que salió al aire, por lo que sería el pretexto perfecto para consumar la tan esperada reunión.

Y, aunque no se hizo oficial ningún anuncio, todo apunta a que podremos disfrutar de un nuevo encuentro entre los 6 amigos más famosos de la televisión. No cabe duda que Jennifer Aniston hizo feliz a más de uno. Solo esperemos que la reunión se consolide.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s been 5478 days since the last episode of Friends aired. But who’s counting?

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS