Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston revela el secreto para ser elegantes y bellas
Celebs

Jennifer Aniston: revela cómo ser una mujer elegante y bella

Jennifer Aniston ha destacado siempre por ser un símbolo de sofisticación y elegancia. ¿Cómo lograrlo?

Por: Jazmin Lopez

Jennifer Aniston revela el secreto para ser elegantes y bellas(AFP)

Jennifer Aniston revela el secreto para ser elegantes y bellas | AFP

No hay nada más atractivo que la elegancia de una mujer. Ese punto en el que los detalles y la actitud cobran mayor fuerza para convertirse en los aliados realmente importantes, más allá de la marca de tu vestido. Y eso es algo que nuestra querida Jennifer Aniston tiene muy claro.

A lo largo de su carrera, Jennifer Aniston ha destacado entre muchas celebridades por conservar un estilo sobrio y siempre elegante, sin importar si se encuentra en una alfombra roja o celebra el cumpleaños de una íntima amiga.

Y es que como ya te hemos mostrado en muchos de nuestros consejos de moda y estilo, ser una mujer con clase va más allá de las piezas que llevamos puestas, es el momento en que nos dejamos guiar por esa sensibilidad e intuición femenina al momento de elegir el color y el corte de una prenda, por ejemplo.

Jennifer Aniston, símbolo de belleza y elegancia

Jennifer Aniston es inspiración para muchas de nosotras, porque sabe perfectamente cuáles son los tipos de prendas que se llevan mejor con su silueta; además de que desde sus inicios en Hollywood, su estilo ha estado siempre marcado por la sobriedad. Jennifer Aniston además, mantiene una silueta delgada y saludable que ha logrado conservar con 51 años de edad.

Mantener una silueta delgada y tonificada es uno de los principales aspectos a tomar en cuenta si queremos lucir realmente elegantes. Jennifer Aniston por ejemplo, pone especial atención a sus brazos, pues es justo en esta zona donde la mayoría de mujeres comienza a acumular grasa conforme el paso de los años. Es por eso muy importante comenzar a tonificar el área de los brazos desde temprana edad.

‘"Jennifer se ha convertido en sinónimo del brazo delgado y de aspecto atlético. Crear ese aspecto delgado y tonificado requiere una combinación de entrenamiento de fuerza (resistencia) específico y progresivo y una nutrición inteligente’, explica Luke Worthington, especialista en movimiento y entrenador maestro de Nike . 

 

¿CÓMO LOGRARLO?

Jennifer Aniston lleva a cabo una serie de ejercicios para tonificar brazos que puede ser muy útil también para ti. Al combinarlos con una alimentación balanceada y constancia, lograrás obtener los primeros resultados a partir del primer mes. Unos brazos tonificados lucen atractivos y saludables. Te decimos cuál es la rutina de Jennifer Aniston para logarlo.

"Los brazos tonificados son atractivos porque demuestran fuerza, salud y atletismo, en lugar de simplemente ser 'delgado', que es una confirmación visual de seguir un estilo de vida activo y saludable. En pocas palabras, alguien con buen tono muscular se ve 'en forma'', explica Worthington.

El experto continúa explicando que la forma y el tono de los hombros, además de la postura elegante, ayudan a garantizar que el hombro y el brazo se ‘lleven’ de la mejor manera posible, lo cual requiere fuerza en el centro y la parte superior de la espalda, por lo que se necesita algo de equilibrio, pensamiento y estructura para un régimen de ejercicio, apunta.

"Las mujeres a veces se sienten inseguras o nerviosas sobre el entrenamiento con pesas, porque piensan que el resultado será demasiado voluminoso, pero no es así.

"Desarrollar músculo es en realidad algo muy difícil de hacer y requiere años de entrenamiento específico y dedicado, definitivamente no es algo que suceda accidentalmente. El aspecto atlético, delgado y tonificado es el resultado de un entrenamiento inteligente y estructurado con pesas".

Para lograrlo, debes combinar ejercicios compuestos con ejercicios de aislamiento. Ejemplo: flexiones con bandas de resistencia para bíceps y flexiones con bandas de resistencia para tríceps para esculpir. Worthington recomienda centrarse en ejercicios de ‘tracción’ y en los que se trabaja la parte posterior del hombro.

"Esto es intencional para revertir el redondeo hacia adelante del hombro que puede ocurrir con muchas personas, uno de los 'trucos' clave para poder lucir mejor los brazos esculpidos. Con un programa de entrenamiento bien estructurado y una buena nutrición, podemos esperar ganar músculo a una tasa del uno por ciento del peso corporal por mes", recomienda Worthington. 

 

TE RECOMENDAMOS