Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston en la playa con mini bañador a sus 53, es un deleite
Celebs

Jennifer Aniston en la playa con mini bañador a sus 53, es un deleite

Jennifer Aniston disfrutó unas relajantes vacaciones en una playa de ensueño y deleitó a sus seguidores de redes sociales con una fotografía en la que aparece posando con mini bañador

Por: Marisela Salazar

Jennifer Aniston en la playa con mini bañador a sus 53, es un deleite(Especial: Instagram)

Jennifer Aniston en la playa con mini bañador a sus 53, es un deleite | Especial: Instagram

La talentosa actriz estadounidense, Jennifer Aniston, recientemente disfrutó unas relajantes vacaciones en una playa de ensueño y deleitó a sus seguidores de redes sociales con una fotografía en la que aparece posando con mini bañador.

Haciendo alarde de su estilizada silueta, Jennifer Aniston, modeló recostada en un camastro bajo los cálidos rayos del sol portando un diminuto bañador de dos piezas en tonos negro y naranja que complementó con gafas de sol, sombrero de palma y sandalias planas.

La actriz, comediante, directora y productora de 53 años elevó la temperatura en redes sociales con sus posados y acumuló elogios de sus admiradores con su incomparable belleza natural luciendo su rostro sin gota de maquillaje y su melena rubia mojada.

La reconocida estrella de "Friends" vacacionó en una paradisíaca playa acompañada de su amigo Jason Bateman y su esposa Amanda Anka y publicó una serie de imágenes en las que se aprecia un majestuoso paisaje de arena blanca y mar turquesa de fondo.

La afamada exesposa de Brad Pitt es una de las actrices más aclamadas de Hollywood y actualmente disfruta el éxito avasallador de la serie de televisión "The Morning Show" de Apple TV que coprotagoniza junto a Reese Witherspoon, Billy Crudup y Steve Carell.

Jennifer Joanna Aniston, conocida mundialmente como Jennifer Aniston, se ha unido a la lista de celebridades que lanzan sus propias líneas de productos y en septiembre de 2021 presentó su marca de cosméticos sostenibles llamada "LolaVie".

Si deseas ver a Jennifer Aniston en mini bañador dale CLICK AQUÍ

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios