Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston opaca a sus amigas de Friends en nuevo reencuentro.
Celebs

Jennifer Aniston opaca a sus amigas de Friends en nuevo reencuentro

26 años después del primer capítulo de la serie, se reúne con Lisa Kudrow y Courtney Cox, demostrando que la amistad con ellas es más fuerte que nunca

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer Aniston opaca a sus amigas de Friends en nuevo reencuentro.(Especial Instagram)

Jennifer Aniston opaca a sus amigas de Friends en nuevo reencuentro. | Especial Instagram

Jennifer Aniston opaca a sus amigas de Friends en nuevo reencuentro, pues aunque siempre es lindo ver juntas a “Rachel”, “Mónica” y “Phoebe”, es evidente que los años no han pasado en vano y solo una de ellas ha logrado vencer el tiempo. Las imágenes han causado sensación en Instagram. 

Y es que a sus 50 años, Jennifer Aniston ha llamado la atención por la forma en que ha logrado conservar su belleza, por medio de una rutina de buenos hábitos alimenticios, de ejercicio y con remedios caseros como el empleo de vinagre de manzana, más allá de someterse a costosos y dolorosos tratamientos de belleza.

Jennifer Aniston siempre sorprende con su imagen y nos recuerda tal como hace 26 años, sigue siendo una de las actrices más encantadoras de Estados Unidos, así enamoró a la audiencia en su papel de “Rachel Green”, como parte del elenco de Friends, con quien hoy comparte unas curiosas fotografías. 

Hace un semana, Jennifer Aniston daba de qué hablar con reacción al anuncio de que Brad Pitt se llevaba el Globo de Oro en la categoría de “Mejor Actor Secundario” y al ser entrevistado, el propio Brad indicaba que ese era el segundo reencuentro más importante en la vida de Jennifer, dando el honorable primer sitio a sus compañeros de “Friends”. 

Así han cambiado las chicas de “Friends”

Es bien sabido que Jennifer Aniston conserva una gran amistad con sus excompañeros, particularmente con las chicas, Courtney Cox, quien interpretaba a “Mónica” y Lisa Kudrow, quien interpretaba a “Phoebe”, ahora se reúnen y presumen su amistad en Instagram

Jennifer Aniston opaca a sus amigas de Friends en nuevo reencuentro. Especial Instagram

Mientras que Jennifer Aniston actualmente tiene 50 años, Courtney Cox tiene 55 años y Lisa Kudrow 56 años, es evidente quién se ha esmerado en conservar su belleza natural y las chicas de “Friends” siguen siendo estándares de estilo. 

Courtney Cox dio de qué hablar por los numerosos tratamientos estéticos que se realizó, de los que ahora se dado un gran descanso y el público le aplaude. Por su parte Lisa Kudrow ha sido la que menos ha cuidado ese aspecto y ha optado por aceptar el cambio de los años. Aún así, tanto ellas como Jennifer Aniston siguen siendo de nuestras amigas favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix MENA (@netflixmena) on

Si bien, mucho se ha rumorado sobre el posible regreso de la serie, los seis protagonistas de “Friends”, incluidas Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow, han enfatizado que no será así, pero podrían realizar nuevos proyectos juntos o apariciones especiales en los proyectos actuales de alguno de ellos. La serie terminó, pero la amistad es para siempre.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS