Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston: el día más triste de su vida fue cuando supo que Angelina Jolie estaba embarazada
Celebs

Jennifer Aniston: el día más triste de su vida fue cuando supo que Angelina Jolie estaba embarazada

Luego de su divorcio con Brad Pitt, para Jennifer Aniston fue devastador saber que Angelina Jolie estaba embarazada de su exesposo, por lo que se puede decir que fue el día más triste de su vida.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer Aniston: el día más triste de su vida fue cuando supo que Angelina Jolie estaba embarazada(Especial)

Jennifer Aniston: el día más triste de su vida fue cuando supo que Angelina Jolie estaba embarazada | Especial

Jennifer Aniston sostuvo una relación de siete años con Brad Pitt, de quien se divorció en 2005 y aunque en su momento, el actor de del “Club de la Pelea” negó que el divorcio se debiera por el interés en otra mujer, poco tiempo después anunció su relación con Angelina Jolie y terminaron casándose.

En ese entonces los medios de comunicación especularon que la separación en entre Jennifer Aniston y Brad Pitt se debía a que el actor de Troya, Guerra Mundial Z y otras más, tenía intención de ser padre, mientras que la actriz que da vida a Rachel Green en la serie Friends, Jennifer Aniston, no tenía intención.

Sin embargo, luego de que Brad Pitt efectuó la película Sr. y Sra. Smit, la cual protagonizó con Angelina Jolie, se comenzó a especular que ambos se habían enamorado durante el rodaje del largometraje que se estrenó en 2005 y que ese había sido el motivo del divorcio con Jennifer Aniston.

Aunque en una entrevista posterior, Brad Pitt dijo que la razón por la que había decidido separarse de la actriz de “Una esposa de Mentiras”, Jennifer Aniston, fue porque no estaba llevando una vida tan interesante a su lado y él quería vivir intensamente, al ser consciente de su deceso decidió firmar el divorcio.

El divorcio

El divorcio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston se formó en abril de 2005 y meses después el actor de ¿Conoces a Joe Black?, Brad Pitt, apareció en unas fotografías en donde se le veía al lado de Angelina Jolie y su hijo Maddox en la playa, en Kenia, y en junio de ese año anunciaron su relación de manera formal.

Después de eso, el 11 de enero de 2006, Angelina Jolie anunció que estaba embarazada, pero poco antes del anuncio oficial, Jennifer Aniston ofreció una entrevista a la revista Vanity Fair, en donde la presentadora le preguntó sobre sus sentimientos acerca del rumor de que Angelina Jolie estaba embarazada y Aniston no pudo evitar romper en llanto.

Durante la misma entrevista, la actriz de cine de “Todopodedoro”, Jennifer Aniston se sinceró y dijo que le habían chocado las fotografías de Brad Pitt, Angelina Jolie y su hijo Maddox, sintió enfado, dolor y vergüenza y aunque no dio declaraciones sobre el embarazo de Angelina Jolie, sí dijo que ella siempre amaría a Brad Pitt.

Por lo que, sin duda, cuando el rumor se confirmó, Jennifer Aniston debió haber estado devastada, pero dijo: lo que no te mata te hace más fuerte, así que solo siguió con su vida y ahora que Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie, se rumoró que ambos estaban pasando juntos la cuarentena.

Sin duda, que, aunque Angelina Jolie señaló que se separaba de Brad Pitt por diversas razones, entre ellas alegó violencia doméstica, los fans adoraron ver el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston este año durante los SAG Awards 2020.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios