Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston posa en top a sus 51 y demuestra que su belleza es eterna.
Celebs

Jennifer Aniston posa en top a sus 51 y demuestra que su belleza es eterna

La guapísima actriz Jennifer Aniston comprobó que el tiempo no posa por su físico, pues al paso de los años sigue luciendo impecable; así lo demostró con su más reciente fotografía

Por: Bonita Haro

Jennifer Aniston posa en top a sus 51 y demuestra que su belleza es eterna.(FOTO: EFE)

Jennifer Aniston posa en top a sus 51 y demuestra que su belleza es eterna. | FOTO: EFE

Nos queda clarísimo que la belleza de Jennifer Aniston es eterna, y así lo demostró posando en diminuto top a sus 51 años, mostrando su vientre perfecto y su cintura delineada, que no le pide nada a cualquier chica de 30 años. La protagonista de Friends derrochó belleza, energía y vitalidad con un candente video en redes sociales.

Jennifer Aniston reveló su secreto para mantenerse joven y siempre en forma al anunciar que se unió a la marca Vital Proteins, de la cual ahora es imagen y directora creativa, cuyos productos, confesó, toma desde hace años para conservarse impecable con el paso de los años. Jennifer Aniston lo comprobó luciendo su espectacular físico en top y leggins muy ajustados.

La ex de Brad Pitt demostró que los 50 son los nuevos 30, con una infartante fotografía luciendo ropa ajustada deportiva, para la nueva campaña de promoción de los productos alimenticios de la marca y colágeno, que consiste en unos ajustados leggins negros a la cintura, y un top blanco amarrado por el frente, que permitió lucir su físico.


En el video que aparece en la cuenta de Instagram de Vital Proteins aparece la guapísima Jennifer Aniston sudando mientras hace ejercicio en una caminadora, por lo que al terminar cansada se refrescó y revitalizó con una de las bebidas que ofrece la marca. La actriz ganadora de un SAG Award cautivó con su belleza natural y su sencillo look.

La protagonista de la serie The Morning Show siempre ha promovido un estilo de vida saludable, que se refleja en su increíble figura y su físico repelente de los años. Esto incluye un estricto hábito de actividad física, ya sea corriendo o realizando ejercicios aeróbicos, combinados con una sana alimentación, y claro, el uso de productos que la conserven joven y bella, como cremas, sérums y colágeno, y quizá una que otra manita de gato con tratamientos estéticos, que nunca ha confirmado.

“Hace años comencé a usar Vital Proteins con regularidad, así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido una defensora de encontrar el bienestar de adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno", escribió al dar a conocer su nuevo proyecto.

"Nuestra fuerza comienza desde adentro, así que elijo una buena nutrición y los suplementos adecuados para comenzar mi día", compartió la actriz y productora en entrevista con la revista People.

Definitivamente, Jennifer Aniston es prueba fiel de que querer es poder, y que no es imposible retrasar los signos de la edad y verse fabulosa, incluso logrando verse como una treintañera a los 51 años de edad.