Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston fue criticada por su singular adorno de Navidad
Celebs

Jennifer Aniston fue criticada por su singular adorno de Navidad

La actriz Jennifer Aniston compartió hace unos días un singular adorno de Navidad que colocó en su árbol y eso le genero diversas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer Aniston fue criticada por su singular adorno de Navidad(Especial)

Jennifer Aniston fue criticada por su singular adorno de Navidad | Especial

Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood más amadas dentro del séptimo arte, por su carisma, su belleza y su personalidad, además que todas sufrimos con ella cuando Brad Pitt decidió divorciarse de ella y enseguida se le vio saliendo con Angelina Jolie.

En fin, como diría la abuelita, esa es otra historia, pero regresando a Jennifer Aniston, la querida actriz que da vida Rachel Green en la serie de televisión “Friends”, en donde comparte pantalla con Courteney Cox, causó un revuelo en redes sociales luego de mostrarnos su pelicular adorno navideño.

Lo que para Jennifer Aniston fue un inocente adorno de Navidad, el cual decidió mostarrnos a través de sus historias de Instagram, para los usuarios de internet significó una falta de tacto y empatía por parte de la actriz de “The Morning Show”, sobre todo con la situación sanitaria que estamos viviendo y los decesos ocasionados por la misma causa.

¿Qué tiene de malo el adorno?

Pues bien, lo que pudimos ver en las historias de Instagram de Jennifer Aniston fue un colguije de madera en forma circular para colocar en el árbol de Navidad, en donde mencionaba que esta era nuestra primera pandemia 2020, lo cual fue comparado por los usuarios de internet como si se tratara de un suvenir.

Y es que, aunque no es culpa de Jennifer Aniston, muchos artistas y celebridades estadunidenses han sido criticados por seguir viviendo en la opulencia mientras sus compatriotas están falleciendo luego de que se quedaron sin sustento para vivir y contrajeron el virus.

Sobre todo porque en Estados Unidos se han contagiado más de 19.7 millones de personas y han fallecido más de 341 mil personas, lo cual ha herido agraviado a familias y esto probablemente incluyó a que el adorno de Navidad de Jennifer Aniston, que parecia un objeto inofensiva, haya sido tomado como una ofensa.

Jennifer Aniston fue criticada por su singular adorno de Navidad FOTO: INSTAGRAM

Fan defienden a Jennifer Aniston

De ahí que los fans de la actriz de “Una esposa de mentiras” le remarcaron a los haters que durante el año y la contingencia santaria, Jennifer Aniston ha sido una de las actrices que más ha estado promoviendo el uso de tapabocas, la aplicación de las medidas sanitarias y que el contagio sean tomado con seriedad.

Asimismo, puntualizaron que, por las condiciones tan precarias en las que muchos se encuentran, Jennifer Aniston decidió ponerse en contacto con las pequeñas empresas y ver la forma de poder ayudarlas, por lo que recalcaron que para nada era falta de empatía ni de tacto.

Lo cierto es que Jennifer Aniston decidió no hacer caso a la polémica y dejarla pasar, ya que hasta ahora no ha emitido comentario alguno sobre el singular adorno de Navidad ni su historia detrás de la polémica frase que trae grabada, sin duda, 2020 será un año que no olvidaremos.

Síguenos en

Temas

Comentarios