Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston reaparece en redes sociales y da un fuerte mensaje.
Celebs

Jennifer Aniston reaparece en redes sociales y da un fuerte mensaje 

Jennifer Aniston reaparece públicamente por medio de redes sociales para dar un fuerte mensaje luego de que salieran a la luz diversos videos de personas negándose a usar mascarillas o cubrebocas fuera de casa y asegura que el tema “no debería de estar en discusión”

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer Aniston reaparece en redes sociales y da un fuerte mensaje.(Especial Instagram)

Jennifer Aniston reaparece en redes sociales y da un fuerte mensaje. | Especial Instagram

Jennifer Aniston reaparece en redes sociales y da un fuerte mensaje para todos aquellos que no creen en el coronavirus y la forma en que pueden contagiarse o peor, perjudicar a otros por su descuido. 

Jennifer Aniston, quien había pasado varias semanas en casa y que no había sido vista de forma pública, decidió compartir su experiencia luego de que se filtraran a la red varios videos de ciudadanos estadounidenses negándose a portar algún método de protección facial en lugares públicos argumentado que era una violación a sus derechos.

Si bien, estamos acostumbrados a ver a Jennifer Aniston como una actriz sumamente accesible y preocuapada por diversas causas sociales, además de ser un verdadero huracán en la pantalla, tanto en televisión como en cine, hoy hizo a un lado su imagen de niña buena para lucha contra la inconsciencia de miles. 

Estados Unidos rápidamente se ha colocado como uno de los países con más contagios y fallecimientos del covid-19, en parte a la inconsciencia de varios ciudadanos que no creen en la enfermedad o que se niegan a usar mascarillas y cubrebocas. Varias regiones que habían retomado actividades comerciales, han optado por la suspensión nuevamente.

Jennifer Aniston muestra su rostro al natural y da un mensaje contundente 

Fue hace unas horas cuando Jennifer Aniston apareció en su cuenta de Instagram con su rostro al natural, resaltando el claro de sus ojos, su cabello y su piel con unas cuantas arrugas, acentuando su gran madurez y claro, un cubrebocas negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

En la publicación de redes sociales, Jennifer Aniston compartió un mensaje muy personal sobre su opinión de las personas que no creían en la enfermedad del coronavirus y que además de negaban a usar instrumentos de protección o a seguir los protocolos de sana distancia, argumentando que era una violación a sus derechos. 

“Entiendo que las mascarillas son incómodas pero ¿no se sienten peor de saber sobre los comercios que están cerrando, los trabajos que se están perdiendo, los servidores de salud exaustos y tantas vidas que se han perdido...El uso de las mascarillas no debería ser un tema a debate...si les importa la vida humana por favor usen una mascarilla y animen a todos aquellos cercanos a ustedes a que hagan lo mismo ”

Con tan solo cinco horas de publicada, la imagen de Jennifer Aniston con mascarilla suma más de 50 mil comentarios y casi cuatro millones de reacciones. La actriz se había retirado temporalmente de redes sociales, apoyó a las protestas en favor de la defensa de los derechos de los afroamericanos y hoy usó su fama para este importante mensaje. 

TE RECOMENDAMOS