Celebs

Jennifer Aniston conmueve con generoso obsequio a una enfermera con coronavirus 

Jennifer Aniston da fe de su buen corazón al dar un generoso regalo a una mujer que se contagió de coronavirus mientras realizaba sus labores de enfermería 

Por Brenda Colón

-

Jennifer Aniston conmueve con generoso obsequio a una enfermera con coronavirus, quien compartió su frustración al no poder proveer para sus hijos por estar en aislamiento tras contagiarse de la peligrosa enfermedad mientras realizaba su trabajo.

Diversas celebridades han donado a la causa en apoyo de las familias más vulnerables, negocios locales, pero también han ido más allá apoyando a los verdaderos héroes de esta situación que han puesto en peligro al mundo entero. Jennifer Aniston optó por acercarse directamente a quienes están en la línea de batalla y confirmó por qué le admiramos.

Si bien, todos hemos buscado la manera no solo de protegernos sino de apoyar a nuestra comunidad, hay quienes han optado por usar sus privilegios para el bien común y Jennifer Aniston lo ha hecho dando cátedra, mientras continúa su aislamiento en su hogar de California.

El generoso obsequio de Jennifer Aniston a una enfermera con coronavirus

Con una extensa trayectoria en Hollywood tanto en series de televisión como en películas, Jennifer Aniston se ha convertido en una de las actrices más queridas de la audiencia gracias a su talento, encanto y gran corazón, pues es común que apoye grandes causas sociales pero no siempre da los detalles.

La historia de Kimball Fairbanks fue una de las excepciones a la regla. Esta mujer, enfermera especializada en atender a pacientes con padecimientos cardiovasculares, compartió por videollamada su experiencia al haber contraído coronavirus mientras trabajaba y lo difícil que había resultado ahora cuidar de sus dos hijas. Jennifer Aniston entró al rescate.

Mientras Kimball Fairbanks relataba que lo más difícil era cocinar para sus dos hijas pequeñas por estar en aislamiento al presentador de televisión Jimmy Kimmel, el gran amigo de Jennifer Aniston reveló que le tenía una gran sorpresa. Fue ahí donde enlazó la reunión virtual con Jennifer y en pocos minutos las lágrimas de todo el mundo aparecieron.

Jennifer Aniston se mostró sumamente conmovida por la historia de la enfermera, por su gran sacrificio al arriesgar su propia vida por ayudar a los pacientes enfermos con coronavirus, entonces mencionó que le obsequiaría 10 mil dólares para cubrir el servicio de postmates, empresa dedicada a la preparación y entrega de alimentos y artículos de despensa.

Kimball Fairbanks no pudo contener las lágrimas y no dejaba de agradecerle a Jennifer Aniston, quien dijo que simplemente no tenía palabras para agradecer su sacrificio por los demás y que deseaba que Dios le bendijera y la mantuviera a salvo.

Kimball Fairbanks reveló que será el próximo 8 de abril cuando pueda volver a sus actividades en el hospital tras concluir sus dos semanas en aislamiento por dar positivo a coronavirus. 

Jennifer Aniston continuará en casa acatando las recomendaciones del gobierno estadounidense, pero apoyando a su comunidad, pues también dio varias donaciones a todo el equipo de trabajo de Kimball. 

Aquí el video compartido por Jimmy Kimmel y la conmovedora historia de amor, Jennifer Aniston apoyando a los héroes de la pandemia:

 

¿Crees que fue un lindo gesto de Jennifer Aniston?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones