Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston: el outfit rejuvenecedor que usó en su cumpleaños 53
Celebs

Jennifer Aniston: el outfit rejuvenecedor que usó en su cumpleaños 53

En su cumpleaños 53, Jennifer Aniston que nació el 11 de febrero de 1969 ha posado majestuosa con un pantalón lleno de tiras doradas que la hacen lucir espectacular

Por: Aline Ordaz

Jennifer Aniston: el outfit rejuvenecedor que usó en su cumpleaños 53(Foto: Especial)

Jennifer Aniston: el outfit rejuvenecedor que usó en su cumpleaños 53 | Foto: Especial

La actriz famosa de los noventas Jennifer Aniston sorprende una vez más en el día de su cumpleaños y es que se ha lucido con su outfit rejuvenecedor que es de lo más lindo e inspirador, por supuesto su característico cabello rubio también destaca en su cumple número 53.

Jennifer Aniston es de las personas que se les conoce como Traga años, desde su participación en Friends luce espectacular, una sonrisa que contagia y por supuesto las prendas más bonitas que hacen resaltar su inigualable personalidad.

Puedes leer: Jennifer Aniston habla de las críticas que recibe por no tener hijos

En su cumpleaños 53, Jennifer Aniston que nació el 11 de febrero de 1969 ha posado majestuosa con un pantalón lleno de tiras doradas, pero la comediante, directora y productora de cine estadounidense sabe de tendencias pues presume un pantalón acampanado.

Sin duda la pieza de ropa en color dorado le regala unos centímetros a sus 1,64  de altura, simplemente es un pantalón de lo más magnífico y que hace sonreír a la cumpleañera, quien comparte un video corto en sus redes sociales.

Pero por si fuera poco, la ex esposa de Brad Pitt y Justin Theroux luce una blusa color negro de manga larga, esto perfecciona su silueta y la estiliza aun más, aunque la verdad no lo necesita, en las mangas lleva un estilo peluche de lo más divertido.

Jennifer Joanna Aniston nació en Sherman Oaks, Los Ángeles, California en Estados Unidos y su singular belleza la hace ser la favorita por mucho entre todos los integrantes de Friends, incluso muchos años después del fin de esta serie de comedia.

Jennifer Aniston: el outfit rejuvenecedor que usó en su cumpleaños 53. Foto: Especial

Un día soleado es el que tuvo Jennifer Aniston en su cumpleaños 53, lo que hizo que los cientos de tiras doradas de su pantalón la hicieran brillar como toda una digna estrella de Hollywood, con su familia, amigos y sus perrhijos celebró su gran día.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

La interprete de Rachel Green en la serie de televisión Friends ha compartido un video corto en su cuenta oficial de Instagram, donde luce el outfit perfecto para lucir radiante justo en su día de cumpleaños.

Te puede interesar: Christian Nodal furioso, lanza amenazas a fans de Belinda, deja claro que él ya era famoso

Por supuesto no han faltado la infinidad de halagos para Jennifer Aniston, claro que tampoco han esperado las felicitaciones por un año más de vida para la actriz que ha regalado momentos de diversión en su carrera como artista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios