Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston y Brad Pitt sostienen videollamada y esta fue filtrada.
Celebs

Jennifer Aniston y Brad Pitt sostienen videollamada y esta fue filtrada

La ex pareja tuvo el tan esperado encuentro con el que todos sus fans soñaban, a través de una videollamada; las imágenes ya circular en redes sociales

Por: Bonita Haro

Jennifer Aniston y Brad Pitt sostienen videollamada y esta fue filtrada.(FOTO: EFE)

Jennifer Aniston y Brad Pitt sostienen videollamada y esta fue filtrada. | FOTO: EFE

Brannifer, la pareja que, en su momento, se convirtió en la favorita de Hollywood, tuvo el reencuentro que todos sus fanáticos esperaban. Sí, así como lo lees. Jennifer Aniston y Brad Pitt sostienen videollamada y esta fue filtrada. Las imágenes circulan por las redes sociales en donde ya causó gran revuelo entre los internautas.

Y no es para menos, pues, luego de todos estos años, sus fanáticos siguen soñando con un reencuentro romántico entre la pareja, que años atrás se casó por segunda vez, Jennifer Aniston con Justin Theroux y Brad Pitt con Angelina Jolie, y ahora que ambos están nuevamente divorciados, todo mundo se pregunta, ¿por qué no?

Ante eso, un esperado reencuentro, que ya había sido anunciado previamente, ocurrió recientemente, luego de que ambos formaran parte de una videollamada qua ya está dando de qué hablar. Y aunque, para pesar de muchos, no estaban solos, sino muy bien acompañados por varios artistas, sin duda es una confirmación más de que por lo menos existe una amistad, descartando cualquier rencilla después de su sonada separación en el 2005.

La videollamada se dio con motivo del Fast Times Lives en Ridgemont High, una lectura de guión virtual, de una película, a fin de recaudar fondos destinados a la organización sin fines de lucro CORE de Sean Penn (Community Esfuerzo de Socorro Organizado) y REFORM Alliance, a los esfuerzos para contrarrestar el impacto de la epidemia que desde hace meses ha afectado al mundo entero.

La lectura de la tabla se transmitirá este 17 de septiembre, y dada la imagen de la videollamada que ya circula en redes se sabe que está repleta de súper estrellas de la talla de los guapísimos Jennifer Aniston y Brad Pitt, así como Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Julia Roberts, Jimmy Kimmel, Ray Liotta, John Legend, Dane Cook, Sean Penn y Matthew McConaughey.

Jennifer Aniston y Brad Pitt sostienen videollamada y esta fue filtrada. FOTO: ESPECIAL

Sin embargo, la imagen de Jennifer Aniston y Brad Pitt alborotó por completo las redes sociales. Y es que, luego de que a principios de año ambos protagonizaran un épico momento juntos, al saludarse muy eufóricamente detrás de cámaras de los SAG Awards, donde ambos ganaron un galardón, todo mundo soñaba con nuevo encuentro.

Y aunque, recientemente se filtraron imágenes de Brad Pitt y una joven modelo llegando de vacaciones de París, con quien, se dice, tiene una extraña relación sentimental, ya que ella está casada con un millonario que le dobla la edad.

La tabla se transmitirá el próximo 17 de septiembre a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT en la página oficial de Facebook de CORE y en TikTok. También se transmitirá a través de LiveXLive.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS