Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston defenderá a Brad Pitt de Angelina Jolie.
Celebs

Jennifer Aniston defenderá a Brad Pitt de Angelina Jolie

Medios estadounidenses afirman que Jennifer Aniston testificará en favor de Brad Bitt durante el juicio que sostiene el actor en contra de Angelina Jolie

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer Aniston defenderá a Brad Pitt de Angelina Jolie.(Especial Instagram)

Jennifer Aniston defenderá a Brad Pitt de Angelina Jolie. | Especial Instagram

Jennifer Aniston defenderá a Brad Pitt de Angelina Jolie y confirma que aunque tal vez no hay reconciliación, siempre será leal a su primer esposo porque le considera un ser humano extraordinario.

Los años pasan y el triángulo amoroso que formaron Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie sigue dando de qué hablar, pues aunque el matrimonio del actor con ambas celebridades ha llegado a su fin, la vida les sigue llevando por el mismo camino.

Gran controversia causó Angelina Jolie al atacar a Brad Pitt en el juicio de custodia, donde buscan un acuerdo en favor de sus seis hijos, mientras el actor pedía el 50% de la custodia, su ex esposa espera que ella reciba el 100%, pues ella misma ha declarado que se siente atada por el acuerdo actual que se hizo de forma temporal.

Leer más: Brad Pitt, devastado y lejos de sus hijos gracias a Angelina Jolie

Si bien, tanto Brad Pitt como Angelina Jolie han llevado la vida de sus hijos con un bajo perfil, esta situación les ha colocado en el ojo del huracán y si bien, ambos desean lo mejor para sus hijos, esta situación se les ha ido de las manos. La llegada de Jennifer Aniston a la ecuación es un movimiento inesperado. 

Jennifer Aniston, su apoyo total a Brad Pitt ante las denuncias de Angelina Jolie de violencia doméstica 

Es el medio del New York Times, Page Six, quien reveló que fuentes allegadas a Jennifer Aniston y Brad Pitt, confirmaron que la protagonista de “Friends”, testificaría a favor del actor en el juicio que Angelina Jolie ha emprendido en su contra por la custodia de sus hijos, donde también ha alegado violencia doméstica.

Si bien, Angelina Jolie agregó que tenía pruebas de las agresiones y que inclusive sus hijos estaban dispuestos a testificar, aunque Brad Pitt está destrozado con las declaraciones no se dará por vencido fácilmente y el testimonio de Jennifer Aniston a su favor podría marcar una gran diferencia.

A pesar de que hace años, Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron, han mantenido una amistad que fue más evidente cuando el actor terminó su relación de pareja con Angelina Jolie, además tienen algunos negocios en común y Jennifer Aniston ha hablado maravillas de Brad Pitt, inclusive no descarta trabajar con él.

Brad Pitt no se queda atrás, pues en algunas entrevistas ha hablado de que sabe lo que la gente dice sobre él y Jennifer Aniston y aunque no hay probabilidad de una reconciliación amorosa, reconoce que es una gran mujer, talentosa y que ya era hora de que su trabajo fuera reconocido, esto tras brillar como protagonista de “The Morning Show”.

Según fuentes cercanas a las celebridades, Jennifer Aniston tomó la iniciativa de llamar personalmente a Brad Pitt cuando supo que Angelina Jolie le había acusado de violencia doméstica y le expresó que lo que pudiera hacer para ayudarlo adelante, que contara con ella inclusive para testificar. 

Leer más: Brad Pitt y Jennifer Aniston tomados de la mano, el mundo celebra su amor

Esta no es la primera vez que un actor en problemas recurre a sus exparejas para refutar acusaciones de esta índole, Johnny Depp también lo hizo en su juicio contra Amber Heard, apoyándose en testimonios de Vanessa Paradis y Winona Ryder. Estas acciones confirman la madurez de Jennifer Aniston a pesar de lo vivido con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Comentarios