Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston cumplió 51, y las ex novias de Brad Pitt le dedican mensajes.
Celebs

Jennifer Aniston cumplió 51, y las ex novias de Brad Pitt le dedican mensajes

El pasado 11 de febrero, Jennifer Aniston llegó a los 51 años más hermosa, más madura, incluso, recibiendo mensajes de la ex novias de su ex esposo Brad Pitt

Por: Bonita Haro

Jennifer Aniston cumplió 51, y las ex novias de Brad Pitt le dedican mensajes.(FOTO: EFE)

Jennifer Aniston cumplió 51, y las ex novias de Brad Pitt le dedican mensajes. | FOTO: EFE

Jennifer Aniston apagó ayer 51 velitas del pastel, y conforme pasan los años, no solo se pone más hermosa y con una figura espectacular, sino también nos ha dado cátedra de la madurez que la caracteriza. Ayer que cumplió 51 años, las ex novias de Brad Pitt le dedican mensajes.

La popularidad de Jennifer Aniston se reafirmó aún más cuando abrió su cuenta de Instagram, publicando una épica foto del elenco de Friends reunido, rompiendo así el record del usuario que llegó al millón de seguidores en menos tiempo. Desde entonces, ha acumulado cada vez más personas que la siguen, entre ellos a las ex novias de Brad Pitt.

Para nadie es un secreto que la protagonista de Friends ha demostrado siempre madurez nivel Dios, no solo al perdonar y mantener una buena relación con Pitt, quien le fue infiel con Angelina Jolie y que provocó su divorcio, sino que además lleva una excelente relación con su segundo ex esposo, el actor Justin Trudeau.

Además, Jennifer Aniston mantiene una gran amistad con dos de las ex de Brad, quienes le escribieron los más lindos mensajes de cumpleaños: Gwyneth Paltrow y Juliette Lewis.

Jennifer Aniston cumplió 51, y las ex novias de Brad Pitt le dedican mensajes. FOTO: SCREENSHOT

"Feliz Cumpleaños, hermosa mujer mágica", escribió Juliette Lewis. 

Jennifer Aniston cumplió 51, y las ex novias de Brad Pitt le dedican mensajes. FOTO: SCREENSHOT

"La chica más ardiente en el juego", expresó Gwyneth Paltrow sobre las fotografías que Aniston publicó en su cumpleaños, mostrando una figura envidiable, abdomen de acero y mini cintura.

Con Juliette Lewis vivió un romance mientras los dos despegaban sus carreras artísticas, en los años 90´s. Por su parte, Gwyneth Paltrow fue su novia a finales de los 90, después de que se conocieran en la filmación de la película Seven.

TE RECOMENDAMOS