Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston: Lecciones para ser una mujer inteligente, fuerte y feliz.
Celebs

Jennifer Aniston: Lecciones para ser una mujer inteligente, fuerte y feliz 

Tras una serie de encuentros con su exesposo más conocido, Jennifer Aniston ha dado cátedra de lo importante que es la madurez y el amor propio 

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer Aniston: Lecciones para ser una mujer inteligente, fuerte y feliz.(Agencia AP)

Jennifer Aniston: Lecciones para ser una mujer inteligente, fuerte y feliz. | Agencia AP

Conocimos a Jennifer Aniston como la encantadora “Rachel Green” en la famosa serie “Friends”, pero antes de eso participó en películas y también dio de qué hablar por casarse con uno de los hombres más bellos de Hollywood y un espantoso divorcio marcado por la infidelidad. Estas son sus lecciones para ser una mujer inteligente, fuerte y feliz. 

Con 50 años cumplidos, casi 51, Jennifer Aniston se ha convertido en una de las actrices más queridas y respetadas de Hollywood, siempre apoya las buenas causas, presume un gran sentido del humor, una escultural figura y un enorme amor propio.

Jennifer Aniston llamó la atención del mundo entero cuando compartió una carta editorial donde hablaba de su decisión de no tener hijos y de lo mucho que le costaba entender por qué la gente no podía aceptarlo, de cómo se le presionaba y se le criticaba en las revistas del corazón, incluso se asumía que su vida era triste por no ser mamá.

Las palabras de Jennifer Aniston abrieron los ojos de miles de mujeres sobre la importancia de escuchar a su propio corazón al decidir lo que querían hacer con su vida y ahora, tras sus reencuentros con su famoso exesposo Brad Pitt lo hace de nuevo: alguna vez lo amó, pero sin duda el gran amor de su vida es ella misma.

Y no, no es egoísmo, Jennifer Aniston es un perfecto ejemplo de cómo una mujer puede tenerlo todo para ser feliz por decisión, por producto de su trabajo y sus amistades, pero también de cómo hacer de los peores episodios de su vida un simple escalón para llegar más alto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Todos hablan de ella, de sus amigos, de su forma de vestir, de la amistad que tiene con sus ex maridos, porque además de Brad Pitt está el enigmático Justin Theroux, de su gran papel en series de televisión, películas y más, entonces ¿qué más podemos aprender de Jennifer Aniston

Las lecciones de Jennifer Aniston para ser una mujer inteligente, fuerte y feliz

Jennifer Aniston es mucho más que la exesposa de Brad Pitt, más que la mujer que perdió en el amor frente a Angelina Jolie y más que la bella actriz de 50 años que nunca tuvo hijos, es un ejemplo de cómo las decisiones correctas te hacen un gran ser humano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Life-InStyle.com (@lifeinstyle.com_official) on

Observándola podemos hablar de grandes lecciones como:

1.- Oídos sordos a la presión de los demás, a los chismes y al “qué dirán”

Jennifer Aniston sin duda ha roto las reglas de lo que “debe ser” para ser quien ha querido. No le han importado las burlas cuando se supo que Brad Pitt le fue infiel, mucho menos ahora que miles de seguidores sueñan con una reconciliación. 

¿Los embarazos que las revistas inventan para vender ejemplares? Tampoco, Jennifer Aniston simplemente se enfoca en sus amigos, su familia en conocer el mundo y en sus proyectos profesionales, todo lo que esté fuera de ello está de más. 

2.- El valor de los buenos amigos 

Y no solo por el gran éxito de “Friends”, sino por lo pública que es su relación con varias celebridades, se sabe que Jennifer Aniston siempre está rodeada de seres queridos quienes le han acompañado en los momentos más felices y en los más amargos. Un ejemplo claro es Courtney Cox, quien fuera “Mónica” en el programa de “Friends”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by —— 11:11☁️ (@jjenaniston) on

3.- La fuerza del perdón 

Jennifer Aniston presume una madurez nivel Dios, pues conserva una gran amistad con sus dos exmaridos, Brad Pitt y Justin Theroux, ambos han acudido a sus fiestas de cumpleaños, fiestas navideñas, celebración del “Día de Gracias” y más, incluso ha celebrado con ellos sus triunfos profesionales.

Sin duda, cargar con dolor, con resentimiento y con culpa no lleva a nada bueno y Jennifer Aniston evidentemente se ha dado a la tarea de sanarse para dejar ir todo lo que no sirve en su vida. 

4.- La importancia de hacer lo que amas 

¿Cómo lucir radiante a los 50 años? Jennifer Aniston se ha vuelto cada vez más ambiciosa y lo podemos ver en la forma en que han evolucionado sus elecciones profesionales. Sí, también ha participado en películas de comedia amorosa, en algunas que han sorprendido pero también en series que con humor o drama nos han mostrado más de la realidad actual.

“Friends” y “The Morning Show”, películas como “Cake” o “Dumplin” han demostrado que Jennifer Aniston es mucho más que una cara bonita, este 2020 celebrará 30 años de carrera artística con un patrimonio mayor a los 200 millones de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fan page ❤️ (@jennifeeraniiston) on

5.- El amor propio por encima de cualquier cosa 

Si hay algo que varias admiramos de Jennifer Aniston es la forma en que ha conservado su belleza a través del paso de los años. Ha marcado tendencias con su cabello, su forma de vestir y ella misma ha revelado que lo único que hace es llevar una vida con hábitos sanos

Esto incluye sus emociones, pues ha salido adelante de varios momentos difíciles y por eso es una gran inspiración, si ella pudo, todas podemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Garage Organics (@garageorganics) on

TE RECOMENDAMOS