Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos otra vez en pantalla
Celebs

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos otra vez en pantalla

Los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt se unen nuevamente frente a las cámaras para ayudar a una buena causa de forma virtual, para la lectura de un guion de la película “Fast Times at Ridgemont High” a lado de otras celebridades como Sean Penn.

Por: Wendy González Pérez

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos otra vez en pantalla(Especial Instagram fanpage.it)

Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos otra vez en pantalla | Especial Instagram fanpage.it

La actriz Jennifer Aniston y el actor Brad Pitt son unas de las celebridades más famosas a nivel internacional, además de ser una de las ex parejas que nos rompieron el corazón cuando anunciaron su separación hace más de quince años, rompiendo la ilusión de los finales felices. Sin embargo, muy pronto la ex pareja de actores estarán juntos otra vez para ayudar a una buena causa.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estarán junto a Sean Penn, Morgan Freeman y Julia Roberts en una transmisión en vivo a través de la plataforma de Facebook y TikTok el viernes 21 de agosot, con la finalidad de recaudar fondos para dos organizaciones benéficas que se concentran en temas sobre la pandemia y la reforma de la justicia penal en Estados Unidos.

Dicho evento virtual consistirá en que los actores mencionados formen parte de la lectura del guion “Fast Times at Ridgemont High” o mejor conocida en español como “Aquel excitante curso” que celebra su 38 aniversario, desde su estreno, siendo uno de los protagonista de dicha película, el actor Sean Penn, lo cual genera una gran expectativa porque será la primera vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt comparten pantalla en mucho tiempo.

A pesar de que su matrimonio solo duro cinco años, y cada quien hizo su vida por su cuenta, siendo Jennifer Aniston una mujer más reservada con su vida privada y manteniendo un perfil bajo tras su separación con Brad Pitt. Por otro lado, el actor Brad Pitt decidió rehacer su vida con la actriz Angelina Jolie, con quien formó una gran familia con varios hijos, manteniendo una relación aparentemente estable.

Hasta hace poco, que Angelina y Brad Pitt anunciaron su separación y finalizando su matrimonio con un divorcio muy tranquilo, compartiendo la custodia de sus hijos. Por lo que Brad Pitt quedó como un nuevo soltero codiciado, y en los Premios SAG 2020 tuvieron una reunión muy cariñosa tras los bastidores, reavivando los rumores de una posible reconciliación.

Sin embargo, de acuerdo con el medio Us Weekly, fuentes cercanas a los actores han declarado que no existe nada romántico entre ellos, y que en realidad les parece realmente divertido que sus seguidores sigan obsesionados con el tema de estar nuevamente juntos, cuando en realidad ya han pasado varios años, y cada quien tiene una vida muy plena tanto en lo personal como en lo profesional.

Cabe recordar que la última vez que los actores hicieron una aparición juntos en pantalla fue en un episodio de Friends. Después de eso, ya no se les ha visto trabajar juntos en ningún proyecto en televisión.  Además de que tanto Jennifer Aniston como Brad Pitt han decidido dejar el pasado atrás, y ver hacia el futuro, siendo esta la principal razón por la que ambos actores ahora se llevan bien sin rencores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fanpage.it (@fanpage.it) el

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS