Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston como nunca antes, en fachas manda fuerte mensaje.
Celebs

Jennifer Aniston como nunca antes, en fachas manda fuerte mensaje 

Jennifer Aniston fue vista en público como nunca antes, pues aunque ha realizado un resguardo riguroso en casa acompañada de sus perros, ahora sale a la calle en fachas por una importante razón 

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer Aniston como nunca antes, en fachas manda fuerte mensaje.(Especial Instagram Jennifer Aniston)

Jennifer Aniston como nunca antes, en fachas manda fuerte mensaje. | Especial Instagram Jennifer Aniston

Jennifer Aniston como nunca antes, en fachas manda fuerte mensaje a pocos días de que Estados Unidos elija un nuevo presidente u opte por dar cuatro años más al gobierno de Donald Trump.

En días pasados Jennifer Aniston enterneció a las redes al presentar al nuevo miembro de su manada, un cachorro que adoptó de una de las organizaciones que por años han apoyado ella y su ex esposo, el actor Justin Theroux y al que llamó Lord Chesterfield. 

Si bien, la propia Jennifer Aniston ha externado que le tienen sin cuidado las críticas que ha recibido por negarse a ser madre, se ha enfocado en apoyar diversas causas sociales y ha hecho de sus perros unos fieles compañeros, mientras que sus amigos se han convertido en su familia. 

Esta pandemia puso pausa a varios proyectos de Jennifer Aniston como el reencuentro con sus compañeros de “Friends” y también a la continuación de la serie “The Morning Show” con la que arrasó en la temporada de premios, pero la actriz se enfocó en descansar, estar en casa con sus seres queridos y aprovechar su poder de convocatoria para motivar a sus seguidores a votar. 

Jennifer Aniston en fachas y rostro lavado, más radiante que nunca 

Fue hace unas horas cuando Jennifer Aniston compartió una imagen en sus redes sociales donde se le pudo ver en fachas, cubrebocas, con el rostro lavado y lentes de sol, depositando su boleta electoral en un buzón. En la descripción, la actriz señaló que había votado anticipadamente por Joe Biden y Kamala Harris, los candidatos del partido demócrata. 

Una vez más, Jennifer Aniston incentivó a sus seguidores a votar por la importancia de las causas que estaban en juego, como los derechos reproductivos de la mujer, las libertades de la comunidad LGBT y la justicia para la comunidad afroamericana que ha sido víctima de diversos crímenes de odio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Tal como en elecciones pasadas, Jennifer Aniston ha sido una de las celebridades más activas en cuanto a incentivar el voto y en esta ocasión, ha sido prácticamente el único motivo por el que ha salido de casa, salvo su participación especial en los Emmys y la fiesta de compleaños que organizó para Sandra Bullock.

Si bien, ver a Jennifer Aniston en fachas es algo peculiar, la actriz no ha temido mostrar su rostro al natural y hoy en día sigue siendo una de las actrices consentidas, además de ser considerada de las más bellas de la pantalla. 

Visita nuestro canal de YouTube