Logo Soy Carmin
Jennifer López presume pierna en elegante vestido verde con abertura hasta el muslo.
Celebs

Jennifer López presume pierna en elegante vestido verde con abertura hasta el muslo

La guapísima cantante Jennifer López, lució fascinante en un vestido de su color favorito, que hace juego con su enorme y lujoso anillo de compromiso

Por: Bonita Haro

Jennifer López presume pierna en elegante vestido verde con abertura hasta el muslo..(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López presume pierna en elegante vestido verde con abertura hasta el muslo.. | FOTO: INSTAGRAM

Con todo el estilo y glamour que la caracteriza, la diva del Bronx, Jennifer López, presume pierna en elegante vestido verde con abertura hasta el muslo, y confirma el color favorito de la temporada. La bellísima JLo posó exuberante y candente con un increíble diseño que derrocha elegancia, y a la vez luce sumamente 5en5ua1.

Una vez más, Jennifer López deja claro que su color favorito y amuleto de la suerte es el verde, luciendo un espectacular vestido de noche que marcó su silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas, demostrando que a sus 52 años de edad está mejor que nunca, y sobre todo, vive su mejor momento. 

Se trata de un hermoso y vaporoso vestido de cuello halter y sin mangas que ajustó a su diminuta cintura con un cinturón dorado brillante. Su corte con aberturas a los lados hasta los muslos, dejaron al descubierto sus largas y torneadas piernas, estilizadas con unas hermosas zapatillas de punta y pulsera.

Jennifer López complementó su elegante atuendo con joyería dorada a juego con su cinturón, resaltada por aretes largos de eslabones, que lucieron con su peinado pulido hacia atrás. 

La intérprete de Marry Me, On The Floor y Pa Ti, presumió su outfit para su salida por la noche, seguramente con su guapísimo prometido, el actor de Hollywood, Ben Affleck, quien apenas hace unos días le entregó un lujoso y costoso anillo de compromiso con un enorme diamante verde, con el que le pidió que fuera su esposa, tras 20 años de haber estado comprometidos por primera vez. 

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán vestida de tigresa, enseña hasta las anginas en nuevo show

Sin lugar a dudas, Jennifer López está viviendo una auténtica historia de amor que pareciera sacada de un guión de una película romántica, en la que después de dos décadas de que su noviazgo con el actor de Batman no funcionara, a pesar de haberse convertido en la pareja del año y de estar sumamente enamorados, dos décadas después regresaron a confirmar que su amor es real y más fuerte que cualquier cosa. 

“Nunca he estado mejor. Estamos todos en un momento muy bonito. Me siento feliz, afortunada y orgullosa de estar con él. Es una bonita historia de amor el hecho de que hayamos tenido una segunda oportunidad”, reveló hace unos meses.

Sigue leyendo: Las tendencias de uñas para este verano, ya están aquí

Y es que la protagonista de la nueva película con Owen Wilson y Maluma, Marry Me ha hecho hincapié que ella y Ben son sumamente afortunados de tener una segunda oportunidad para vivir su amor real, siendo ahora más maduros, enfocados y poniendo como prioridad su gran amor y su familia, pues cada quien tiene hijos, ella con el cantante Marc Anthony y él con la actriz Jennifer Garner.

“Ahora somos mayores, más sabios, tenemos más experiencia, estamos en puntos distintos de nuestras vidas, tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un momento realmente bonito para todos”, expresó. 

“Estoy muy orgullosa de él, del hombre en el que se ha convertido y que he observado desde lejos. Siento que él está en un punto que, como yo, ha seguido un camino de aprendizaje consigo mismo, de descubrimiento, de llegar a un lugar donde te sientes realmente bien por ti mismo y con quien eres, así que por eso puedes estar en una relación feliz y sana”, puntualizó en ese momento.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios