Logo Soy Carmin
Jenni Rivera y Paul Walker tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Celebs

Jenni Rivera y Paul Walker tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jenni Rivera y Paul Walker serán homenajeados póstumamente con estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023 por su legado en la industria del entretenimiento

Por: Marisela Salazar

Jenni Rivera y Paul Walker tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood(Especial: Instagram)

Jenni Rivera y Paul Walker tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood | Especial: Instagram

La cantante Jenni Rivera y el actor Paul Walker serán homenajeados póstumamente con estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023 por su legado en la industria del entretenimiento y sus admiradores han celebrado la noticia.

El pasado 17 de junio, Ellen K, presidenta del panel de selección de la Cámara de Comercio de Hollywood, reveló que en 2023 serán honradas 24 nuevas celebridades que representan varios géneros del mundo del entretenimiento, entre ellas, Jenni Rivera y Paul Walker.

"El panel seleccionó cuidadosamente a estas personas talentosas y estamos ansiosos por celebrarlas cuando se conviertan en parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo".

La cantante estadounidense de origen mexicano, Jenni Rivera, dejó huella en la música regional mexicana, lanzó 12 álbumes de estudio entre 1999 y 2011, vendió más de 20 millones de discos en el mundo y obtuvo innumerables nominaciones y premios.

"La Diva de la Banda" tenía 43 años cuando murió en un accidente aéreo cerca de Monterrey, Nuevo León, en diciembre de 2012 y será homenajeada en la categoría Grabación junto a Lenny Kravitz, Marc Anthony, Irving Azoff, Sheila E, Jonas Brothers, Blake Shelton y Charlie Wilson.

El actor estadounidense, Paul Walker, comenzó a trabajar como modelo publicitario desde muy joven y debutó en la meca del cine en 1988, pero fue su papel de Brian O'Conner en la franquicia cinematográfica "Fast & Furious" el que lo catapultó a la fama internacional.

Paul Walker murió en un accidente automovilístico en Los Ángeles, California, a los 40 años de edad en noviembre de 2013 y será homenajeado en la categoría de Películas junto a Vince Vaughn, John Waters, Uma Thurman, Bill Pullman, Ludacris y Juanita Moore.

En la categoría de Teatro en Vivo o Presentación en Vivo fueron seleccionados Lang Lang, Melba Moore y Pentatonix. En la categoría de Television serán honrados Jon Favreau, Martin Lawrence, Ralph Macchio, Garrett Morris, Ellen Pompeo y Mindy Kaling.

EM Stuart propuso crear el Paseo de la Fama de Hollywood en 1953 como una forma de "mantener la gloria de una comunidad cuyo nombre significa glamour y emoción en los cuatro rincones del mundo" y fue declarado un Bien Cultural e Histórico en 1978.

Las celebridades seleccionadas para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood deben pagar una tarifa de 50 mil dólares a la fundación benéfica Hollywood Historic Trust para la creación, instalación y mantenimiento de las placas. 

Actualmente, el Paseo de la Fama de Hollywood consta de más de 2 mil 700 estrellas de cinco puntas de terrazo y bronce incrustadas en las aceras a lo largo de 15 cuadras de Hollywood Boulevard y tres cuadras de Vine Street en Hollywood, California.

Y Jenni Rivera y Paul Walker finalmente se unirán a la prestigiosa lista de celebridades que han logrado plasmar su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood y tendrán su codiciada estrella junto a las grandes leyendas del mundo del entretenimiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios