Logo Soy Carmin
Insólito Jenni Rivera reaparece ahora que su familia pelea por su herencia
Celebs

Insólito Jenni Rivera reaparece ahora que su familia pelea por su herencia

La diva la banda, Jenni Rivera ha causado gran revuelo luego de que sus redes se reactivaron y prometen una gran sorpresa en 2022, esto en medio del pelito familiar por la herencia

Por: Joselyn Sánchez

En las últimas horas Jenni Rivera ha causado gran revuelo, pues su cuenta en Instagram se reactivó y borraron todas las publicaciones previas; actualmente podemos ver dos publicaciones que parecen indicar un retorno de la Diva de la Banda en 2022, lo cual ha confundido a sus fans.

Y es que muchos de sus fans, se han comenzado a cuestionar, en tono de relajo o en serio, si es posible que Jenni Rivera realmente esté viva y piense reaparecer para dar un concierto o algo, otros piensan que es imposible que la cantante de “No me llega el olvido” siga viva, pero igual han tomado el asunto con gracia.

Lo que sí es cierto es que esta actividad inusual en el Instagram de Jenni Rivera se da ahora que su familia pelea por su herencia, algo que se ha sostenido por varios meses desde que el hijo menor de la llamada “Mariposa de Barrio”, Johnny López, pidió una auditoria a las empresas de su madre, las cuales administraba su tía Rosy Rivera.

Seguir leyendo: Alfredo Adame le echa los perros a Chiquis Rivera y declara que su madre le gusta mucho

Y aunque al principio se dijo que las cuentas había salido en orden, Chiquis Rivera salió a desmentir esa versión al señalar que el esposo de su tía Rosy Rivera, Abel Flores, robó 80 mil dólares de una de las empresas del emporio de Jenni Rivera; aunque después su tía regresó ese dinero, los hijos de la diva decidieron asumir el control de las empresas.

Ahora Jacquie Rivera asumió el puesto de directora ejecutiva del emporio de su madre, Jenni Rivera, y los dichos de Chiquis Rivera causaron una gran polémica al interior de la familia Rivera pues ahora los hermanos están peleados con sus tíos, excepto con Lupillo Rivera que apoya a sus sobrinos.

Esto porque en su momento Rosie Rivera y Juan Rivera señalaron que si se les dejaba las empresas de Jenni Rivera a sus hijos, iban a acabar con el legado de la cantante de música regional mexicana, por lo que Lupillo Rivera señaló que sus sobrinos tienen derecho a hacer eso porque su madre trabajó para ellos y no para nadie más.

El regreso de la diva de la banda

Luego de todo este pleito y drama familiar, los hijos de Jenni Rivera anunciaron que pretenden revivir el legado de su madre y que están planeando muchas sorpresas para realzar el nombre de la diva de la banda, por lo que no dudamos que las publicaciones hechas en su Instagram, tengan que ver con este plan.

Seguir leyendo: Anuel AA le dio like a Karol G y fans dicen que aun la ama aunque este con Yailin

Recordemos que la primera publicación solo tiene un 2022 en un fondo oscuro y el pie de foto incluye dos mariposas haciendo referencia al apodo de Jenni Rivera de “mariposa de barrio” el cual también es el nombre de una serie hecha en honor a la cantante de “Resulta”, aunque podría tratarse de un homenaje por el décimo aniversario de su fallecimiento.

El segundo posteo es el que más revuelo ha causado pues podemos ver a Jenni Rivera en una fotografía en blanco y negro en donde parece que tendrá una presentación dentro de poco, por lo que no hubo quien bromeó con el asunto al preguntar si daría un concierto desde el más allá a través de una ouija.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios