Logo Soy Carmin
Jenni Rivera y su nieta Jaylah, recuerdan lo mucho que se amaban 
Celebs

Jenni Rivera y su nieta Jaylah, recuerdan lo mucho que se amaban 

Jenni Rivera, sigue más presente que nunca y su familia recuerda los bellos momentos que pasó al lado de su nieta, Jaylah. 

Por: Karen Villaseñor

Jenni Rivera y su nieta Jaylah, recuerdan lo mucho que se amaban (Foto especial Instagram)

Jenni Rivera y su nieta Jaylah, recuerdan lo mucho que se amaban  | Foto especial Instagram

Los seguidores de Jenni Rivera, aún la echan de menos. De ahí, que sus redes sociales sigan más activas que nunca. ¿Quién no recuerda el lado amoroso de la Diva de la banda? Aquí algunos momentos con su nieta Jaylah, es evidente lo mucho que se amaban. Para la pequeña la abuela era una adoración. 

La hija de Jacqie Rivera, Jaylah, sabía desde muy pequeñita que quería seguir los pasos de Jenni Rivera. La recordamos en el ya conocido reality show en el que la Diva de la banda, compartía cada momento con su nieta. A la dulce niña le gustaba ver a su abuela maquillándose, usando joyas y usando sus laboriosos vestidos. 

 

Jenni Rivera vive 

Los Rivera, supieron cómo mantener viva a Jenni Rivera, pues, su familia continuó con sus sueños. Por ejemplo, la fundación para ayudar a mujeres, que un día soñó Jenni Rivera. Además, de todos sus otros productos: ropa, maquillaje, fragancias y ahora hasta una versión de tequila. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Sister, they love me...they really really love me..." #JenniVive

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

Lo cierto, es que ya han pasado casi 7 años desde que la madre de Chiquis Rivera, perdió la vida en aquel accidente aéreo y a su nieta solo le quedan las grabaciones de su abuela. 

Una súper estrella 

Un súper estrella, es así como Jaylah, respondía cuando le preguntaban qué quería ser de grande, esto mirando el gran éxito de su abuela. Pues, en algunas ocasiones la llevaron a ver cantar a Jenni Rivera y hasta la subió al escenario. 

 

La Selena de la banda 

Pese a que da nostalgia recordar la situación, Jenni Rivera, sigue viva. Es prácticamente la Selena de la banda. La prueba es que su tema Aparentemente bien, ya tiene 27 millones de reproducciones en YouTube y se espera que aumente.

 

TE RECOMENDAMOS