Logo Soy Carmin
Mhoni Vidente recuerda cuando le advirtió a Jenny Rivera que moriría. FOTO: EFE
Celebs

Mhoni Vidente recuerda cuando le advirtió a Jenny Rivera que moriría

La astróloga Mhoni Vidente le dijo a Jenny Rivera días antes de su muerte que le ocurriría una tragedia, y esto fue lo que ella le contestó

Por: Bonita Haro

Mhoni Vidente recuerda cuando le advirtió a Jenny Rivera que moriría. FOTO: EFE

Mhoni Vidente recuerda cuando le advirtió a Jenny Rivera que moriría. FOTO: EFE

Este año, la diva de la banda cumplirá 7 años de que falleció en un trágico accidente aéreo, y la astróloga Mhoni Vidente recuerda cuando le advirtió a Jenni Rivera que moriría. Días más tarde del crudo aviso, la famosa cantante perdió la vida. 

Mhoni Vidente recuerda cuando le advirtió a Jenny Rivera que moriría. FOTO: EFE

Fue durante el programa Hoy, durante la cápsula "A corazón abierto", en donde Mhoni Vidente recordó el día en el que se topó con Jenni Rivera en los pasillos de Televisa y le dijo que había tenido una visión de una tragedia que le pasaría a ella y a 7 personas más. 

"Jenni Rivera estaba haciendo La Voz México, y yo me la topo, yo ya hacía predicciones de ella, y ella estaba enferma del pie y usaba bastón. Le digo 'sabe qué, tiene un cuervo atrás de usted, que es como un demonio, tenga cuidado", le dijo Mhoni.

La cantante grupera pensó que su advertencia iba dirigida a su problema en el pie, y le aclaró que estaba bien, y que, incluso, ya iba a dejar el bastón.

"Sí, la pierna me está diciendo que le están haciendo brujería o hay un demonio muy fuerte detrás de usted. Pero yo la veo que antes del 11 de diciembre le viene una tragedia muy fuerte a usted y a 7 personas más", precisó.

La pitonisa le pidió que extremara precauciones, y que le rezara a la Vírgen María para que estuviera protegida, pero Jenni no le creyó. 

"Ella me contestó, nunca se me va a olvidar: 'mira Mhoni, yo no creo en la brujería, no creo en la Vírgen, pero la respeto, porque yo soy cristiana", contestó Jenni Rivera.

Mhoni Vidente pasó al aire esa predicción en el programa Sabadazo el 2 de diciembre del 2012, y ella se mata el 9 de diciembre, ella y 7 más, en el avión", recordó. 

Ahora, a casi 7 años de su muerte, sus fans la recuerdan y lamentan la horrible tragedia de la que fue víctima la diva de la banda. 

Esta no es la única predicción acertada que ha tenido Mhoni Vidente. las más recientes tienen que ver con los fuertes sismos que se registraron hace una semana en California, y más tarde en Indonesia, donde, además, agregó que se sumarían más en el resto del mundo.

TE RECOMENDAMOS