Logo Soy Carmin
Jenni Rivera vive, aseguran que este video lo confirma.
Celebs

Jenni Rivera vive, aseguran que este video lo confirma

A dos días de haberse conmemorado su aniversario luctuoso, ahora se especula que Jenni Rivera está viva, según un video que circula en redes sociales

Por: Bonita Haro

Jenni Rivera vive, aseguran que este video lo confirma.(FOTO: INSTAGRAM)

Jenni Rivera vive, aseguran que este video lo confirma. | FOTO: INSTAGRAM

Han pasado ya 7 años desde que se dio a conocer la triste noticia que Jenni Rivera en un accidente aéreo. Hoy, a dos días de haber conmemorado su aniversario luctuoso, el 9 de diciembre, aseguran que Jenni Rivera vive, y que este video lo confirma.

Para nadie fue fácil afrontar la noticia del fallecimiento de Jenni Rivera en el 2012, justo cuando su carrera estaba al tope, e incluso, formaba parte de uno de los reality shows más populares, La Voz México. Sin embargo, para algunos, un video que circula en redes sociales puede representar la esperanza de que la cantante esté viva.

Se trata de un video de cocina en el que una mujer da una receta para preparar unas empanadas con carne, y da detalle de los ingredientes que se necesitan para cocinarlas. Sin embargo, de la mujer solo aparecen las manos.

No obstante, lo que llama la atención, y desató el rumor de que la diva de la banda continua con vida y que ahora es youtuber, fue precisamente la voz de la mujer, que es muy similar a la de ella.

Y es que, todo cobró sentido cuando, hace dos días, se difundió una entrevista inédita de Jenni Rivera, en donde aseguraba que temía por su vida, ya que se encontraba amenazada por diversos grupos criminales.

Por tal motivo, se rumora que la cantante fingió su muerte para evitar ser dañada por quienes la tenían amenazada, y supuestamente habría lanzado un canal de cocina en YouTube bajo el nombre I Cook U Cook We All Cook.

Luego de que se esparciera el rumor en redes sociales, la titular de la cuenta de YouTube borró todos los videos que tenía publicados, lo que aviva aún más la sospechas. ¿Qué opinas?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS