Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera se refugia en su madre Jenni Rivera tras su divorcio.
Celebs

Chiquis Rivera se refugia en su madre Jenni Rivera tras su divorcio

A pocos días de haber confirmado su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera toma el ejemplo de su madre Jenni Rivera y comparte en qué manera le ha acompañado mientras cierra este capítulo de su vida

Por: Brenda Colón Navar

Chiquis Rivera se refugia en su madre Jenni Rivera tras su divorcio.(Especial Instagram Chiquis Rivera)

Chiquis Rivera se refugia en su madre Jenni Rivera tras su divorcio. | Especial Instagram Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se refugia en su madre Jenni Rivera tras su divorcio, y aunque pareciera difícil porque Jenni ya no está a su lado, su música y sus recuerdos le han dado parte de la fuerza para seguir, además de las grandes lecciones que en vida le compartió. 

Han pasado varios días desde que sorpresivamente Chiquis Rivera anunció su separación y su divorcio de Lorenzo Méndez tras una aparente reconciliación. Aunque sin duda fue una decisión difícil, Chiquis Rivera ha sido fiel al mensaje que ha proyectado de amor propio.

Además de su fe y su familia, para una mujer que atraviesa por esta situación, pocas cosas pueden dar tanto consuelo como el apoyo de una madre y Chiquis Rivera tuvo a una grande, que lamentablemente físicamente ya no está a su lado, pero seguro le acompaña a donde quiera que va.

En días pasados, un psíquico de renombre reveló en un programa de espectáculos con Elisa Beristain que a pesar de estar en otro plano, Jenni Rivera estaba feliz con la decisión de Chiquis Rivera de separarse de Lorenzo Méndez, aseguró que en este contacto la propia Jenni indicó que Chiquis había soportado demasiado en su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @fandeladivadelabanda_ el

Si bien, Chiquis Rivera no ha dado grandes detalles sobre los motivos de su separación, tampoco se ha rebajado a los chismes y tras desaparecer un tiempo de redes sociales, ha regresado haciendo un “reboot” personal, sorprendiendo con su buena actitud a pesar de los problemas. 

Chiquis Rivera aprendió de su madre Jenni Rivera que no hay pretextos para darse por vencida y ha sorprendido con emotivos mensajes a la mujer que le dio la vida. 

Chiquis Rivera se recupera de su divorcio con ayuda de Jenni Rivera

En días pasados, Chiquis Rivera compartió algunas de las canciones que ha estado escuchando durante su duelo, varias son algunos de los éxitos musicales de su madre Jenni Rivera como “Basta Ya”. Aunque se ha enfocado en sus múltiples proyectos como las grabaciones de “Tengo mucho talento” hay días donde no es tan fácil mantener la sonrisa.

Chiquis Rivera se refugia en su madre Jenni Rivera tras su divorcio. Especial Instagram
Chiquis Rivera se refugia en su madre Jenni Rivera tras su divorcio. Especial Instagram

Ayer por la noche, la propia Chiquis Rivera reveló cuánto añoraba un abrazo de su madre Jenni Rivera, al compartir un video realizado por uno de sus seguidores donde se recopilaban algunos de sus momentos juntas y varios abrazos. 

Uno de estos abrazos me haría muy bien en estos momentos” escribió Chiquis Rivera en sus historias con la imagen de su madre Jenni Rivera.

También, en Twitter, Chiquis Rivera compartió parte de la letra de uno de los temas de su madre donde parecía describir su situación actual. 

Chiquis Rivera sabe que no está sola, muchas veces vio a su madre Jenni Rivera tropezar en el amor y volver a levantarse, por lo que es seguro que aunque ahora es difícil, más adelante todo estará mejor, cuenta con el apoyo de su familia, sus amigos y sus seguidores, además de su fe en Dios.

Visita nuestro canal de YouTube