Logo Soy Carmin
Chicharito de lo que te perdiste, su esposa en bañador de la venganza
Celebs

Chicharito de lo que te perdiste, su esposa en bañador de la venganza

Luego de ver las fotografías de Sarah Kohan en bañador, seguras estamos que Javier Hernández Balcázar, conocido en el mundo del futbol como Chicharito, está arrepentido de haberse ido de vacaciones sin su bella esposa.

Por: Joselyn Sánchez

Chicharito de lo que te perdiste, su esposa en bañador de la venganza(Especial)

Chicharito de lo que te perdiste, su esposa en bañador de la venganza | Especial

El futbolista Javier Hernández Balcázar, mejor conocido en el mundo futbolístico como “Chicharito” fue captado hace unas horas en un viaje  junto a la modelo paraguaya Lourdes Motta, por lo que, después de esas imágenes, la esposa del delantero mexicano, la modelo australiana Sarah Kohan, mandó un fuerte mensaje.

A través de las redes sociales circula una imagen en la que se asegura que la madre de Nala y Noha Hernández, Sarah Kohan, dejó de seguir la cuenta de Instagram de Javier Chicharito Hernández, todo esto en medio de la polémica que se ha suscitado en torno a su posible divorcio.

Y es que luego de ver que Javier Hernández Balcázar decidió irse de viaje con su coach Diego Dreyfus y un grupo de mujeres al estado de Utah, en Estados Unidos, la modelo Sarah Kohan no se quedó de brazos cruzados y decidió demostrar que no es la esposa que se queda en casa mientras el esposo anda de “parranda”.

El bañador de la venganza

Es por eso que este día Sarah Kohan subió varias imágenes a sus historias de Instagram en donde la podemos ver disfrutar de un hermoso paisaje en su natal Australia y por si fuera poco, mostró su cuerpo al lucir un mini bañador en color blanco con el que enmarca su figura.

Además de su figura, Sarah Kohan también compartió la fotografía de una hermosa gargantilla en donde se leen los nombres de los hijos que engendró con Javier Hernández Balcázar, con lo que parece mandar un fuerte mensaje al Chicharito, remarcando que a donde vaya, sus hijos van con ella.

De inmediato la publicación de Sarah Kohan se llenó de comentarios positivos en los que resaltan su belleza, incluso hay quién le pregunta cómo hizo para recuperar su figura a tan solo cuatro meses de haber dado a luz a la pequeña Nala, le remarcaron que a muchas mujeres les encantaría conocer su método.

Las críticas le llovieron al Chicharito

Luego de las imágenes en donde vemos a Javier Hernández Balcázar rodeado de mujeres, entre ellas la modelo Lourdes Motta, los fans comenzaron a lanzar severas críticas contra el delantero de los Angeles Galaxy, quienes incluso lo tacharon de inmaduro y se quejaron que mientras él está con amigas, su esposa está al cuidado de sus hijos.

Lo curioso fue que durante su estancia en las montañas nevadas de Utah, Javier Hernández Balcázar no subió ninguna imagen de sus vacaciones, mientras que su couch, Diego Dreyfus decidió documentar diversos momentos del viaje, lo cual tampoco cayó en gracias de los fans.

Y aunque la mayoría reprobó el comportamiento del Chicharito, hubo otros que lo apoyaron diciendo que la vida es para disfrutarse y qué mejor de vacaciones que en casa lamentándose, haciendo referencia a la supuesta separación de su esposa Sarah Kohan, aunque sobre el caso ambos han guardo hermetismo.

Si quieres ver las fotos de Sarah Kohan en bañador, da clic AQUÍ.

SIGUE LEYENDO

Nombres que significan alegría, hermosos para bebé

Nunca ruegues por el amor de un hombre aunque sea el padre de tus hijos

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete