Logo Soy Carmin
Javier Chicharito Hernández niega separación mientras su esposa dice que fue un “año de mierd…”.
Celebs

Javier Chicharito Hernández niega separación mientras su esposa dice que fue un “año de mierd…”

Los extraños mensajes de Sarah Kohan, esposa de Javier “Chicharito” Hernández han desatado especulaciones de una separación, pero ahora el futbolista mexicano rompe el silencio y la contradice, señalando que son un “equipazo”

Por: Brenda Colón

Javier Chicharito Hernández niega separación mientras su esposa dice que fue un “año de mierd…”.(Especial Instagram Javier

Javier Chicharito Hernández niega separación mientras su esposa dice que fue un “año de mierd…”. | Especial Instagram Javier "Chicharito" Hernández

Javier “Chicharito” Hernández niega separación mientras su esposa, la famosa modelo Sarah Kohan asegura que fue un “año de mierd…”, dejando en entredicho que sean realmente un equipo como él lo especificó en su mensaje de Año Nuevo.

El 2020 fue un año desafiante para todos, y ni siquiera las celebridades fueron la excepción, pues en el caso de Javier “Chicharito” Hernández, debió mudarse con toda su familia a la región de Los Ángeles para ser parte del equipo de la MLS “Los Angeles Galaxy” y según sus seguidores, dejando mucho que desear. 

La llegada de Javier “Chicharito” Hernández a Los Ángeles se dio luego de su breve temporada en Sevilla y aunque llegó al país de las barras y las estrellas con su esposa, Sarah Kohan y su hijo mayor, Noah Hernández, despide el 2020 con una familia de cuatro, pues en octubre nació Nala, su hija menor. 

Parecía que todo iba bien en la vida del futbolista mexicano, pero en los últimos meses, los comentarios de una persona cercana a Javier “Chicharito” Hernández, crearon dudas sobre la estabilidad de su matrimonio e inclusive sobre la paternidad de sus hijos. En ese entonces, su esposa, Sarah Kohan, dejó en claro que no había razón de la confusión pero ahora sus extraños mensajes vuelven a desatar las dudas. 

Si bien, Javier “Chicharito” Hernández comparte poco de su familia en redes sociales y en Navidad se le criticó por compartir solo una imagen donde además aparecía solo, parece que con su mensaje de año nuevo ha tratado de cambiar las cosas, pero Sarah Kohan vuelve a crear dudas calificando este año como uno de “mierd…”.

El mensaje de Javier “Chicharito” Hernández y el contraste del de la madre de sus hijos

En días pasados, Sarah Kohan publicó enigmáticos mensajes en sus historias de redes sociales que posteriormente borró, hablando de lo difícil que era dejar ir a alguien cuando se había hecho todo lo posible porque las cosas funcionaran. 

De inmediato, se supuso que la modelo de origen australiano y Javier “Chicharito” Hernández atravesaban por un periodo difícil en su relación. A ello se sumó que desde principios de octubre, Sarah Kohan no compartía imágenes de su esposo en redes sociales. 

Hace unas horas, Javier “Chicharito” Hernández compartió un mensaje de Año Nuevo con sus seguidores en redes sociales, donde hizo un recuento del año, de los seres queridos a los que debió darles un último adiós, los retos de su profesión y al gran felicidad que le provocó la llegada de su hija, señalando que ella llegó para complementar el equipo con su esposa y su hijo.

Aunque Javier “Chicharito” Hernández colocó imágenes de Sarah Kohan en su mensaje, ella simplemente compartió imágenes de sus hijos y recalcó que este año había sido una “verdadera mierd…”, ago que muchos interpretaron como una referencia a su matrimonio y otros como una broma pesada haciendo alusión al cuidado de sus hijos y la hora de limpiar el doble de pañales. 

Por ahora la duda sigue en el aire y será más adelante cuando Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan revelen si siguen siendo un matrimonio o si solo estarán unidos por sus hijos, la prioridad de ambos.