Logo Soy Carmin
Jason Momoa presetará cargos legales por video. FOTO: AFP
Celebs

Jason Momoa demandará a quien difundió el video falso donde según toca a su hija

Luego de comprobarse que el video es falso, el actor amenazó con tomar acciones legales

Por: Bonita Haro

Lo han acusado de pedófilo y abusador por el video falso. FOTO: EFE

Lo han acusado de pedófilo y abusador por el video falso. FOTO: EFE

Jason Momoa demandará al autor del video editado en el que supuestamente toca de manera inapropiada a su hija, y que se difundió en redes sociales, causando polémica en contra del actor, a quien ahora tachan de pedófilo y abusador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emmet @prattprattpratt we love you #sdcc #legofolife aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

El actor atraviesa dos momentos extremos en su vida personal y profesional; por un lado, Aquaman, la película que protagoniza, se ha convertido en la más taquillera del momento.

Pero en contraparte, el actor está siendo blanco de críticas y mensajes de odio por el video que fue publicado por un usuario de Twitter brasileño.

A través de la red social, el autor del escándalo revivió el lanzamiento de la película de DC, al que Jason Momoa asistió con sus dos hijas.

En las imágenes difundidas, el actor se encuentra de pie detrás de las dos pequeñas, a quienes tiene abrazadas, y supuestamente manosea el pecho de una de ellas.

El usuario de Twitter escribió en ese momento: “hola Jason Momoa, o debo decirte basura humana? No me importa si la niña es su hija o no, pero miren cómo ella estaba incómoda. Miren la mano de él. ¿eso es lo que ustedes apoyan?”, cuestionó.

La situación se salió de control al hacerse viral la publicación, lo que le trajo graves consecuencias a la imagen de Momoa, quien tuvo que aclarar la situación, y manifestar que tomaría acciones legales en contra de quien resulte responsable de tal difamación, con la que se dañó tanto su imagen e integridad, como la de sus hijas, a quien expusieron abiertamente.

Y es que, se comprobó que el video estaba editado, y  las imágenes solo eran montajes de algo que nunca pasó.

Ante eso, el usuario arrepentido borró el twit, pero era demasiado tarde, pues el actor amenazó con demandarlo, además de solicitar que se borrara el video.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS