Logo Soy Carmin
Jason Momoa es acusado de
Celebs

Video de Jason Momoa "manoseando" a su hija es falso, aquí la prueba

Se dice que el video fue editado para generar polémica y dañar su reputación.

Por: Jazmin Lopez

Jason Momoa es acusado de

Jason Momoa es acusado de "manosear" a su hija Lola Lolani Momoa. Foto: EFE

Jason Momoa es uno de los actores más aclamados de Hollywood. Pero esta popularidad le ha generado algunos problemas, ya que recientemente salió a la luz un video en donde el actor presuntamente "manosea" a su hija Lola Lolani Momoa. Sin embargo, hay quienes aseguran que estas imágenes han sido editadas para generar polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Jason Momoa ha ganado gran popularidad por su personaje en la película Aquaman y sus fans quedaron muy sorprendidos al ver este video, el cual está dando la vuelta al mundo generando todo tipo de comentarios.

En Aquaman, Jason Momoa interpreta a Arthur Curry, y hasta hace unos días sus menciones en redes sociales eran sobre opiniones de la película y su imponente aspecto físico, pero ahora su nombre está en boca de todos (y no precisamente de manera positiva).

En el video que está circulando en redes, pareciera que Jason Momoa "manosea" los pechos de su hija Lola Lolani, hasta el momento en que la menor quita directamente la mano de su padre, pareciendo muy incómoda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Mientras que algunos dicen que su hija llamada se veía muy incómoda, otros aseguran que se malentendió la escena y que tal vez la pequeña ya estaba cansada, y unos más opinan que el video está editado porque quieren dañar la reputación del actor.

AQUÍ EL VIDEO:

En Twitter, el video ha sido compartido acompañado del hashtag #Aquapedofiloman, dividiendo la opinión de los internautas. Algunos señalan que le hizo tocamientos inapropiados a su hija, otros aseguran que solo era una acaricia en su panza y el resto han mencionado que el video está editado. 

 

Si bien estas imágenes fueron grabadas el 21 de diciembre, apenas tomó fuerza en redes, gracias al "análisis" de la grabación que han hecho los usuarios principalmente de Twitter.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS