Logo Soy Carmin
Jane Etta Pitt habla de la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: AP
Celebs

Madre de Brad Pitt ataca a Angelina Jolie, la culpa de la infelicidad de su hijo

Jane Etta Pitt asegura que Angelina "arruinó la vida de su hijo".

Por: Jazmin Lopez

Jane Etta Pitt habla de la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: AP

Jane Etta Pitt habla de la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: AP

Jane Etta Pitt, la madre de Brad Pitt, y ex suegra de Angelina Jolie, estaría furiosa por el comportamiento de Angelina Jolie. Así lo han dado a conocer diversas fuentes como Foxlife.

Madre de Brad Pitt piensa que Angelina le arruinó la vida a su hijo. Foto: AP/EFE/AFP

Después de una dura batalla legal por la custodia de los hijos, tal parece que Angelina Jolie y Brad Pitt aún no han llegado a un acuerdo . El matrimonio terminó en 2016 y se dice que el actor se habría refugiado en el alcohol.

Otra fuente le dijo a Radar Online que la madre de Brad Pitt, Jane Etta Pitt, estaría furiosa con Angelina Jolie porque en su opinión, sería culpa suya el estado de perturbación e infelicidad en el que vive su hijo.

Se dice que Jane Etta Pitt es una persona difícil que nunca perdonará a Angelina Jolie por poner a su familia en una situación tan difícil como la que están pasando en el momento. 

Según se cuenta, Bradd Pitt detuvo varias veces a su madre para que no se subiera al avión a enfrentar a Angelina Jolie.

Angelina Jolie y sus hijos. Foto: AP/EFE/AFP

De acuerdo a la fuente antes mencionada, la madre de Brad Pitt está convencida de que Angelina Jolie era una "manipuladora". Piensa que su hijo fue tratado con crueldad y fue manipulado, y que ella no lo dejó ir.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS