Logo Soy Carmin
Jaime Camil y el hermoso mensaje con el el que despidió a su padre
Celebs

Jaime Camil y el hermoso mensaje con el que despidió a su padre

Nadie está preparado para ver partir a un ser amado, las palabras de Jaime Camil están conmoviendo a todos en redes. El actor despide a su padre con un mensaje que llega al alma de sus fieles seguidores

Por: Laura Alarcón

Jaime Camil y el hermoso mensaje con el el que despidió a su padre(Especial Instagram)

Jaime Camil y el hermoso mensaje con el el que despidió a su padre | Especial Instagram

La noticia que tiene al mundo del espectáculo de luto fue la partida del empresario Jaime Camil Garza, padre del famoso actor Jaime Camil. Hoy lo despide con unas hermosas palabras y conmueve a los usuarios de redes sociales. Sin duda de sus mensajes que hacen estremecer.

El día de ayer las redes sociales se vieron invadidas por la lamentable noticia. El empresario Jaime Camil Garza perdió la vida luego de que se revelara su delicado estado de salud en diversos medios. Fueron varios los actores que mostraron su apoyo a los hijos del empresario. 

La realidad es que no existen palabras suficientes para decirle a una persona que ve partir a su padre, los seguidores de Jaime Camil  se mostraban atentos a cualquier publicación del famoso actor y hoy compartió un emotivo mensaje.

“Mi papá era un Titán, la vida siempre le quedó chiquita, todas sus experiencias las vivía al absoluto máximo y a mil revoluciones por minuto. Un 5% de sus vivencias podrían equivaler a decenas de ciclos de vida” escribió el actor

“¡Su generosidad no tenía límites! Si alguien necesitaba algo, fuera alguien cercano o hasta un cierto desconocido, sabía que podía contar con Jaime Camil Garza”.  explica el actor en las siguientes líneas.

Palabras que conmueven a sus seguidores y hasta varias figuras del medio del espectáculo, quienes continúan reaccionando a  la publicación de Jaime Camil y comentan con hermosos mensajes para el actor y su familia, demostrando el inmenso cariño que le tienen. 

“Papito hermoso: Gracias, vuela, ve a abrazar a los amigos que se te adelantaron y mientale en la madre al “encargado” por este 2020 porque sé que sin duda así te vas a llevar con él y lo vas a traer en chinga”. Agrega Jaime Camil  para finalizar con un ”te amo”.

Te compartimos el mensaje publicado en la cuenta oficial de Jaime Camil  para que puedas leerlo completo, nos queda claro el inmenso amor que tiene el actor por su padre y el gran cariño con el que su público lo acompaña. 

Los mensajes seguirán llegando ya que la familia de Jaime Camil es querida y reconocida no sólo en el mundo del espectáculo, también entre los empresarios nacionales y extranjeros.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios